Capítulo 9

302 57 1
                                    

  Cuando escuchó la familiar y hermosa risa, Lu Yuanming se dio cuenta de que el hombre había regresado.

  No solo eso, sino que, como antes, lo primero que hizo Chu Xiao cuando el se acercó fue rodear su cintura con sus brazos.

  Lu Yuanming no pudo evitar pensar en secreto en un pequeño pervertido en su corazón, pero esta vez no tenía idea de cómo escapar, pero cuando escuchó a la otra parte llamarlo "marido", los latidos de su corazón se aceleraron sospechosamente.

  Por supuesto, Lu Yuanming no se dio cuenta de mucho, simplemente giró la cabeza y movilizó todos sus sentidos para sentir a esta persona.

  Ayer, Chu Xiao le propuso un plan para consolidar el poder de la Mansión Hou, pero la llegada de Lu Yan por la noche significó que su plan se vio obligado a comenzar temprano, y Lu Yuanming también aprovechó la situación y solicitó separar la familia.

  Por supuesto, Chu Xiao y Lu Yuanming saben una cosa, es decir, Lu Yan no se rendirá fácilmente, ha estado atrincherado en esta casa durante muchos años y tiene raíces profundas. Es difícil derrocarlo y no cederá mucho tiempo para prepararse.

  Afortunadamente, después de que Chu Xiao le contó el plan por la mañana, Lu Yuanming le pidió a Lu Yi que encontrara al mayordomo principal, quien después de que fue despedido, todavía estaba esperando lealmente a Lu Yuanming.

  Después de que Lu Yuanming regresó, lo colocó en un patio lateral de la ciudad. Después de que Lu Yi lo encontró ayer, llevó al mayordomo principal a la casa durante la noche.

  Pero incluso con el gran gerente testificando, Lu Yuanming sabía lo difícil que era su segundo tío.

  A lo largo de los años, Lu Yan ha sido como un gusano insaciable, devorando el negocio familiar de la Mansión Hou paso a paso. Si este accidente no hubiera expuesto todo, Lu Yuanming no habría estado dispuesto a describir a este segundo tío que alguna vez sintió amable.

  ¿Y Chu Xiao realmente puede enfrentar la persecución de la otra parte en tan poco tiempo sin quedarse atrás?

  No es que Lu Yuanming no confíe en las habilidades de Chu Xiao, es solo que este joven, que es más joven que él, se acaba de casar con él hace unos días y tiene que enfrentar tantas cosas que Lu Yuanming no sabe cómo describir sus sentimientos.

  Lu Yuanming había estado un poco preocupado desde que la otra parte salió por la mañana, hasta que llegaron las buenas noticias.

  Ahora que la otra parte regresó, Lu Yuanming no solo quería escuchar cómo describiría los eventos de hoy, sino que también quería saber su estado de ánimo actual.

  Cuando escuchó el tono alegre del joven y su respiración más rápida de lo habitual, los ojos de Lu Yuanming todavía estaban oscuros, pero parecía poder imaginar la apariencia de la otra persona en su mente.

  Sabía que su esposa no era guapa, o que se la podía llamar mediocre, por lo que Lu Yuanming hizo todo lo posible por imaginar un rostro sin rasgos distintivos, con ojos pequeños, una nariz que podría ser un poco chata y una boca... pero debe tener labios que nacen para sonreír que pueden sonreír tan vívidamente.

  En ese momento, Lu Yuanming de repente sintió un deseo aún más apasionado de lo habitual: sería genial si pudiera abrir los ojos y ver cómo se veía con sus propios ojos...

  En este momento, la aparición de Chu Xiao hizo que varias sirvientas que estaban arrodilladas en el suelo respiraran profundamente. En ese momento, querían darle algo de comida al príncipe, pero no esperaban que la expresión del príncipe fuera tan aterradora. Incluso tocaron al príncipe, el cuenco en sus manos. Los palillos parecían estar esparcidos por un fuerte viento invisible, y varias personas estaban asustadas,  repente recordaron la regla del príncipe de que nadie podía acercarse a él, y todos hicieron una reverencia en disculpa.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora