"Meet" no es una canción de ritmo rápido, pero hay algunos pequeños giros a los que se debe prestar atención, especialmente la parte moderna. No solo hay que mantener el tono, sino que los movimientos de baile también son relativamente difíciles.
En realidad, es imposible dominar completamente estos tres días, pero basta con poder encontrar el ritmo adecuado en el canto y movimientos de baile consistentes. Después de eso, serán necesarios diez días de ensayo antes de la primera actuación frente a un gran audiencia.En ese momento, las luces estaban enfocadas, la música sonaba y todos los ojos de todo el salón estaban enfocados en las veinte personas de la Clase D.
Lo que sorprendió a los demás fue que el nivel promedio de las veinte personas de la Clase D era en realidad más alto de lo que todos pensaban.
Sus movimientos eran prolijos y rítmicos, y pocos cometían errores. Según la percepción de todos, era imposible que la penúltima Clase D lograra tales resultados.
Mucha gente incluso tiene una idea increíble: ¿por qué esta clase D parece ser incluso mejor que el rendimiento de la clase C en este momento?
Por supuesto que no es sólo eso.
Lenta e involuntariamente, las miradas de todos finalmente se posaron en la figura en el centro del pasillo.
Los brazos de Chu Xiao siguen la música.
Saludando y moviéndose ligeramente al ritmo, puedes sentir instantáneamente la vitalidad y el encanto radiante que emana de él.
Incluso los miembros de la Clase A a quienes no les agradaba Chu Xiao, y los miembros de la Clase F que alguna vez consideraron a Chu Xiao como un obstáculo, nunca han negado que Chu Xiao tiene una apariencia que puede atraer fácilmente la atención.
Pero debido a esto, sin igualar la fuerza, ¿de qué sirve ser guapo? Esto es lo que mucha gente piensa.
Sin embargo, nunca pensaron que Chu Xiao, quien siempre había sido considerada una belleza inútil, realmente podría progresar.
Cuando vi a Chu Xiao golpeando cada latido, incluso si sus movimientos y fuerza no eran perfectos, no eran muy diferentes de los de los videos instructivos, esto de ninguna manera era comparable al pasado.
Todos no pudieron evitar tener una gran duda: ¿Es este realmente el Chu Xiao que conocen?
Un rastro de sorpresa brilló en los ojos de Lu Ting, pero se recuperó rápidamente. Este mes, a menudo veía a Chu Xiao practicando hasta altas horas de la noche. No era sorprendente que Chu Xiao hubiera hecho grandes progresos, pero desde su perspectiva crítica, el nivel está lejos de alcanzar el estándar de debut.
Qué lástima, pensó Lu Ting con indiferencia.
Para una persona que no tiene fundamento, no importa lo duro que trabaje, es imposible acortar el intervalo de tiempo. El único defecto es que no entró antes en este círculo. En el mejor de los casos, se convertirá en un papel como un jarrón. Y ¿Hasta dónde puede llegar ese papel?
Ni Yuqi frunció el ceño al principio, pero inmediatamente se relajó. Acababa de distinguir la voz de Chu Xiao de las muchas voces. No fue difícil para él. Además, la voz de Chu Xiao era la voz de un niño clara y limpia, lo cual era muy especial.
Era obvio que, aunque el tono de Chu Xiao era bueno, sus habilidades para el canto aún eran demasiado pobres. Ni Yuqi no pudo evitar sonreír con alivio. No sabía por qué sintió una sensación de crisis inexplicable después de ver la actuación de Chu Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Novela JuvenilChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...