Es solo que Lu Yuanming solía usar espadas, pero ahora, la hoja verde de un metro no solo no puede balancearse, sino que también es inútil.
Los dedos de Lu Yuanming frotaron el papel de arroz que tenía en la mano, desdoblándolo poco a poco y extendiéndolo sobre la mesa.
Lu Yi pulió la tinta para él, mojó el pincel en la tinta y luego se lo entregó con cuidado a la mano de Lu Yuanming.
Al ver a Lu Yuanming escribiendo en el papel de arroz blanco trazo a trazo mientras estaba ciego, Lu Yi no pudo evitar sentirse triste. Ni siquiera pudo decir las palabras que quería persuadir al príncipe.
Justo ahora, Lu Yi fue testigo con sus propios ojos de la escena entre su maestro y Chu Xiao... el maestro en realidad permitió que Chu Xiao le tocara los ojos. Esta era una escena que Lu Yi no podía imaginar.
Después de eso, Lu Yi se escondió apresuradamente, sin atreverse a mirar más lejos...
Aunque Lu Yi también descubrió que su maestro y Chu Xiao se estaban acercando cada vez más estos días. No solo comían y vivían juntos, Chu Xiao siempre estaba cerca al lado de su amo.
Sin embargo, Lu Yi solo pensó que Chu Xiao se estaba aferrando a su maestro. Ahora que el maestro estaba ciego y débil, no podía negarse. Pero ahora Lu Yi no entendía. Estaba claro que el maestro lo estaba disfrutando...
Al principio, Lu Yi no entendió.
Este Chu ¿Qué tiene Xiao que es tan sobresaliente que incluso el maestro que incluso menospreciaba a la princesa Fuhui la mira de manera diferente? Pero después de que Lu Yi lo pensó, descubrió que no podía encontrar ninguna razón por la que su amo no estuviera interesado.
Desde que Chu Xiao llegó al lado de su maestro, se había dedicado a su maestro y siempre pensaba en él. Incluso Lu Yi no podía decir nada malo. En segundo lugar, Chu Xiao no es tan insoportable como Lu Yi escuchó. En cambio, es extremadamente capaz. Con él al lado de su maestro, no solo se limpiará la Mansión Hou y la casa trasera estará en paz, sino que también será de gran beneficio en el futuro.
En cuanto a la princesa Fuhui, aparte de su belleza y su mejor estatus que Chu Xiao, ¿de qué sirve?
El maestro ahora está ciego y eso no le importa. En cuanto a su identidad, aunque sabe que la princesa Fuhui una vez suplicó por el amor del maestro, la princesa ni siquiera ha mostrado su rostro durante tantos días. Si es solo una cuestión de hablar, será una vergüenza para el maestro. La amistad es demasiado ligera.
Justo cuando Lu Yi estaba vagando en su mente, Lu Yuanming de repente dejó su pincel y dijo con calma: "Lu Yi, ayúdame a ver si la letra está intacta".
Lu Yi se sobresaltó y recobró el sentido, e inmediatamente miró como se dijo.
Al ver que la tinta en el papel de arroz todavía estaba húmeda, había algunas líneas de caracteres pequeños recién escritos por Lu Yuanming. Aunque estaban un poco torcidos, todavía estaban completos.
Zhang He se sentó arriba, con una expresión solemne en su rostro. Hoy el emperador dio una fecha límite y pidió que el resultado se discutiera mañana.
Pero Zhang He no sabía lo fácil que era, de lo contrario no habría estado discutiendo durante los últimos días.
Originalmente, Zhang He quería recomendar a varias personas, todas ellas con talentos y habilidades sobresalientes, y algunas de ellas todavía estaban sirviendo en el templo de Dali, pero desafortunadamente ninguna de ellas pudo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Teen FictionChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...