Al ver que Xing Fengming no hablaba, incluso los círculos debajo de sus ojos estaban un poco rojos.
Si no fuera por Xing Fengming frente a él, Chu Xiao casi tendría la ilusión de que estaba intimidando a alguien.
Justo cuando Chu Xiao pensó que necesitaba reflexionar, Xing Fengming habló con voz ronca y no había nada inusual en su tono: "Puedo hacerlo yo mismo".
Chu Xiao ya no pensó en eso, solo fingió dejar escapar un " tsk" arrepentido.
La mano de Xing Fengming que sostenía su camisa tembló ante la risa del hombre. Luego, Xing Fengming siguió el ejemplo del otro hombre y silenciosamente se quitó la camisa por completo y la colocó en el baño.
Xing Fengming también tiene una figura esbelta con una textura clara. En comparación con Chu Xiao, su piel es más del color del trigo y sus líneas musculares son muy suaves.
También hay algunas cicatrices grandes y pequeñas en su cuerpo, pero estas cicatrices no afectan la belleza general.
Cuando Xing Fengming se dio la vuelta para cerrar la puerta, Chu Xiao de repente descubrió que había una herida de aspecto fresco en la parte posterior del hombro de Xing Fengming.
Un corte desde el medio y la carne se volteó ferozmente hacia afuera, y no estaba completamente conectado, condensado con un rojo deslumbrante.
Chu Xiao no pudo evitar fruncir el ceño. La lesión debería haber sido causada ayer, de lo contrario, con el físico de una superpotencia, se habría curado más rápido.
¿Pero la otra parte no siente nada por tal lesión? No dije una palabra cuando regresé ayer y ahora me estoy duchando nuevamente, no sé cuánto tiempo tomará para mejorar.
Chu Xiao dio un paso adelante y bloqueó la puerta con la mano.
En este momento, los dos estaban muy cerca, las pupilas de Xing Fengming se encogieron ligeramente y todo su cuerpo estaba rígido, no sabía si seguir cerrando la puerta o dejar entrar a esta persona.
Chu Xiao también encontró esta acción un poco extraña, pero no la soltó, sino que preguntó seriamente: "Tienes heridas en la espalda. ¿Cómo las conseguiste? ¿Por qué no me lo dijiste?"
De hecho, un año después del fin del mundo, la base ha desarrollado una vacuna contra un virus que ya no se transformará incluso si es mordido por un zombi.
Además, los cuerpos de las superpotencias han sido mutados y, a diferencia de la gente común, el virus zombis no pueden invadir en absoluto. La razón por la que todavía hay una gran cantidad de bajas entre los humanos es porque los zombis evolucionan demasiado rápido.
Chu Xiao solo se preocupa por la otra parte.
Los músculos de todo el cuerpo de Xing Fengming se tensaron nuevamente y su barbilla trazó una línea recta, alcanzando la obvia nuez de Adán en el costado de su cuello.
Xing Fengming no sabía cómo explicarlo.
De hecho, Xing Fengming rara vez usó sus poderes durante este período. Después de descubrir que cada vez que usaba sus poderes, su enfermedad empeoraba, Xing Fengming dejó de usarlos deliberadamente.
Por lo tanto, Xing Fengming generalmente confía en su físico y habilidad de nivel S. Por supuesto, no siempre es fácil. Ayer, para encontrar algo para Chu Xiao, Xing Fengming fue a lugares desconocidos y fue asesinado por un zombie de alto nivel en un ataque furtivo, un momento de inadvertencia, dejó esta herida.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Dla nastolatkówChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...