Tan pronto como salieron estas palabras, toda la sala quedó en silencio.
Lu Yuanming estaba pensando hace un momento que este pequeño pervertido debe ser lujurioso, pero ¿no esperaba que la otra parte realmente hiciera tal pedido y realmente quisiera acostarse con él?
Las cejas de Lu Yuanming estaban frías y quería escupir palabras sarcásticas. La otra parte realmente no pensó que al casarse con él, ella se convertiría en su esposa, ¿verdad?
Pero después de escuchar la suave voz final del joven, Lu Yuanming no dijo esas escandalosas palabras. Después de todo, no pensó en nada en ese momento. Esta noche era su "gran día"...
Parecía que había ser amable con él...
Déjelo en claro para evitar que continúe aferrándose a estas ilusiones.
Al ver los delgados labios de Lu Yuanming fruncidos con fuerza, Chu Xiao también supo que la otra parte probablemente no estaría de acuerdo tan fácilmente, así que mientras se limpiaba la cara con un pañuelo cálido, pacientemente persuadió a la otra parte: "Su Majestad, ¿qué tal solo una noche? Mi dote y la de ellos aún no me la has dado y no he encontrado una colcha en otras habitaciones. Tu cama es tan grande que solo ocupo un espacio pequeño y nunca te tocaré ... "
Después de mojar la cara de Lu Yuanming, se movió muy suavemente y se secó la frente poco a poco.
Mirándolo de esta manera, el rostro de Lu Yuanming era sorprendentemente atractivo. Tenía rasgos hermosos y huesos suaves. Cuando el cabello de su sien estaba ligeramente mojado, hacía que su rostro pálido, casi incoloro, pareciera un poco más vivo.
Puedes imaginar qué tipo de encanto tendría Lu Yuanming si pudiera abrir los ojos.
Es una lástima que el jade blanco sea un poco perfecto y el oro no sea puro. Chu Xiao pasó por el hueso de su frente alta y evitó con cuidado sus ojos cerrados.
Sin embargo, aun así, las largas pestañas de Lu Yuanming todavía temblaban y parecía estar en un estado muy alerta. No fue hasta que Chu Xiao se frotó la barbilla que la respiración de Lu Yuanming se calmó.
Desde el primer momento en que sintió el cálido pañuelo tocándolo, las manos de Lu Yuanming escondidas debajo de la colcha se tensaron.
Aunque se ha acostumbrado a una visión oscura en los últimos dos meses, a Lu Yuanming todavía le molesta que alguien le toque los ojos.
Lu Yuanming se benefició mucho de las acciones de Chu Xiao, por lo que después de escuchar la explicación de la otra parte más tarde, Lu Yuanming se sintió un poco conmocionado.
Es cierto que Lu Yuanming no tenía ningún interés en este pequeño pervertido y no le gustaba la forma en que siempre quiso aprovecharse de él.
Pero Lu Yuanming también se dio cuenta de que en estos días, no, tal vez durante mucho tiempo en el futuro, tendrá a esta persona a su lado. Ya sea que necesite que alguien lo ayude o que adormezca la atención de otras personas, esta persona es indispensable.
Lu Yuanming ya había pensado en todo tipo de cosas en tan poco tiempo.
Todavía guarda un profundo rencor que aún tiene que vengar. Cuando piensa en la última escena que vio en su visión borrosa, el dolor en su corazón se mezcla con el odio profundamente arraigado, casi quemando toda la sangre que fluye por su cuerpo.
Y esos 20.000 buenos hombres, la voz y la sonrisa de su padre, y la escena en la que el Ejército Pluma de Plata lo despidió cuando lucharon con uñas y dientes, todavía estaban vivos en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Novela JuvenilChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...