Capítulo [Extra]

322 38 3
                                    


  La gente en ese momento decía: Los fuegos artificiales descienden sobre Yangzhou en marzo.

  Marzo es la época en la que florecen los sauces de humo y las flores de qiong en Yangzhou.

  Viniendo desde el sur del río Yangtze en barco, los amentos eran como humo y las flores estaban floreciendo.

  Chu Xiaoxin abrió la ventana del barco con las manos.

  No sé si fue porque se quedó en el barco anoche, pero Chu Xiao no durmió muy tranquilo y también se cansó.

  Hace unos días, Chu Xiao vino a este mundo para viajar y escuchó que el paisaje aquí era el mejor, así que contrató a un barquero y se dirigió hacia el sur, lo cual fue muy tranquilo.

  En ese momento, mientras el barquero empujaba el bote, también notó que el patrón que estaba dentro se había despertado, estaba apoyado contra la ventana, con las mangas medio arremangadas, dejando al descubierto sus brazos como la luna brillante, su cara lateral estaba separada por la vasta niebla, y su contorno era como una montaña brumosa en la distancia.

  El barquero no pudo evitar suspirar en su corazón, este hombre es realmente hermoso.

  Pero pronto el barquero se culpó en secreto por ser grosero con la otra parte, porque su patrón vestía una gran túnica taoísta blanca de cuello recto con estampado de grullas, con una expresión indiferente, y de un vistazo se dio cuenta de que era un taoísta puro, era un sacerdote taoísta.

  Esta dinastía admira mucho el taoísmo y el barquero también cree en él. Tiene un gran respeto por el sacerdote taoísta en el camino.

   Desafortunadamente, el sacerdote taoísta tiene un temperamento frío y no habla mucho.

  El barquero no se atreve a decir nada para molestarlo.

  De repente, Chu Xiao dijo con calma: "Barquero, ¿cuánto tiempo nos llevará llegar al río Huaiyang?"

  Al escuchar esto, el barquero supo que el sacerdote taoísta estaba cansado de sentarse en el barco.

  Curiosamente, el canal es difícil de navegar y el barco sólo puede comer algo de comida seca.

   A excepción de personas como ellos que necesitan ganarse la vida, ¿quién querría permanecer en el agua durante mucho tiempo?

  Pero el barquero dijo con cierta vergüenza: "El río aquí es plano y no fluye. Podemos llegar lo antes posible esta noche, pero el viento del este acaba de comenzar y es difícil para los barcos contra el viento subir. Me temo que tardará mañana en llegar".

   Chu Xiao escuchó esto.

  Asintió un poco, mientras el viaje sea suficiente, ¿cuál es el problema si el viento del este no sopla?

  Después de hablar, Chu Xiao volvió a descansar y el barquero no dijo más, solo quería usar sus fuerzas rápidamente y llegar temprano a la orilla para no hacer esperar más al sacerdote taoísta.

  No sé si fue coincidencia o algo así, pero un viento del oeste sopló desde atrás, lo que de repente hizo que el barco fuera más poderoso y el barquero remaba con más fuerza.

  Aquí, en la orilla del río Huaiyang, está estacionado hoy un barco de crucero pintado.

  El barco mide dos metros y medio de altura, tiene cornisas y largos pabellones en las cuatro esquinas. El casco está exquisitamente tallado y en capas, lo que lo hace extremadamente elegante.

  De vez en cuando se oye un canto, un aleteo así.

  Sin embargo, algunas personas en el barco estaban sentadas en los asientos, pero no se atrevieron a mostrar su enojo. Todas estas personas eran funcionarios nombrados por Yangzhou.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora