Debido al asunto de Lu Yan, Lu Zhi originalmente quería ir a Lu Yuanming para interceder.
En opinión de Lu Zhi, él y Lu Yan eran los tíos de Lu Yuanming después de todo. ¡Lu Yuanming castigó a Lu Yan, lo cual fue simplemente una falta de respeto hacia sus mayores!
Además, Lu Yan tuvo que trabajar mucho a lo largo de los años para gestionar los diversos recados en la Mansión Hou. Aunque era culpable de esto, ¿no había crédito por ello?
Y la corrupción es aún más inevitable...
Tomemos este país, por ejemplo. En la antigua dinastía, el emperador era incompetente para gobernar el país y sólo quería divertirse. Más tarde, hubo personas que vendieron sus cargos y títulos oficiales. Fueron duros y derrotados, y el pueblo estaba en una situación desesperada, por lo que todo el país se rebeló...
Pero después del establecimiento de la nueva dinastía, este incidente seguía siendo inevitable.
La razón es simple: para Lu Zhi, su experiencia es más profunda.
Solía ser un mal erudito y una vez tuvo la ambición de convertirse en un funcionario de alto rango, pensó que si podía convertirse en funcionario, definitivamente sería el líder del mundo.
Pero cuando se puso este sombrero de gasa negro, ¡Lu Zhi se dio cuenta de lo ingenuo que era antes!
En esta burocracia hay demasiadas cosas de qué preocuparse. La mundanalidad y la postura humanas son cuestiones importantes que deben tenerse en cuenta. ¿Quién no necesita ocuparse de las cosas en este ir y venir? ¿Cómo se puede lograr esto con sólo un pequeño salario? La corrupción es inevitable. Es demasiado difícil ser un funcionario íntegro.
Lo que Lu Zhi sabía bien era que no obtuvo el puesto oficial por su capacidad en absoluto, sino por su hermano menor, que tenía grandes logros militares, por lo que tenía más miedo que la gente común de perderlo todo.
Pensando en estas cosas, está destinado a que Lu Zhi nunca tendrá las ambiciones que alguna vez tuvo, y solo puede seguir la corriente.
Pensando en esto, Lu Zhi decidió tener una buena conversación con Lu Yuanming, pero en ese momento un sirviente vino a informar. Después de que Lu Zhi escuchó la noticia de él, inmediatamente se sintió confundido.
Resulta que Lu Yuanming conocía la dieta medicinal y le estaba pidiendo a alguien que investigara.
De hecho, Lu Yan discutió este asunto con Lu Zhi una vez, y Lu Zhi estuvo de acuerdo en ese momento.
Por supuesto, Lu Zhi pensó más que Lu Yan.
Hoy en día, la corte está vagamente dividida en dos facciones. Una facción está encabezada por el Primer Ministro Xiao An. Son originarios de una familia de la antigua dinastía. Han hecho mucho para apoyar a Sima Qian en aquel entonces. Naturalmente, esperan que Sima Qian puede devolver el favor y reutilizar a los hijos de los ministros.
La otra facción está encabezada por el Viceprimer Ministro Zhang He. Una vez vestían de blanco y, de hecho, han llegado a este punto gracias a su duro trabajo. Se oponen a la dinastía anterior y consideran que se debe renovar un nuevo sistema para reclutar talentos.
El hermano menor del emperador, Yu Wang Sima Qu, se sintió atraído por Xiao An. En cuanto a este último, Pingnan Marquis Lu Tong y Zhang He tenían cierta amistad, por lo que se rumoreaba que Pingnan Marquis apoyaba a este último.
Lu Zhi una vez también hizo insinuaciones sobre Lu Tong, pero Lu Tong no dijo nada.
Lu Zhi no pudo evitar sentirse un poco insatisfecho. En su opinión, obviamente era más seguro apoyar a Xiao An.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Подростковая литератураChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...