En un abrir y cerrar de ojos, Chu Xiao ya se había acercado a él y tomó su matrícula del personal que estaba a su lado.
Al mirar el rostro de Chu Xiao más de cerca, el director se conmovió cada vez más. La belleza natural como esta es realmente un recurso escaso. De lo contrario, debería hablar con Lian Ximing en privado...
Pero el director pensó que el personaje de Lian Ximing está realmente preocupado
Además, ha visto la información de Chu Xiao antes. Comenzó a trabajar después de graduarse de la escuela secundaria ordinaria. No tiene ninguna base en el baile o el canto, y sus calificaciones y habilidades académicas no son sobresalientes. Es diferente de los demás. Los ricos y un currículum colorido no está nada mal.Hubiera sido bueno si Chu Xiao supiera un poco sobre las cosas. El director se sintió muy arrepentido y no pudo evitar recordarle: "Actua bien".
Después de escuchar esto, Chu Xiao no pudo evitar levantar la cabeza, las comisuras de sus ojos ligeramente levantadas, revelando una sonrisa alegre.
Estaba vestido de manera simple y sencilla, parecía como si acabara de salir del campus, tenía un aura blanca pura que nunca había sido contaminada por el mundo secular, lo cual era realmente llamativo en el llamativo e irritable show de talentos de hoy.
Chu Xiao siguió a un miembro del personal.
Cuando llegué al escenario, aunque hoy solo estaba grabando la pista de calificación y ni el instructor ni la audiencia estaban presentes, todavía le dio a la gente una sensación emocionante y acelerada.
Este es el escenario en el que aparecerán en el futuro, con un gran ángulo en el centro como centro, asientos de audiencia distribuidos en un anillo a su alrededor y una enorme pantalla circular detrás.
El equipo del programa ha invertido mucho capital detrás de esto. Esta etapa utiliza tecnología envolvente estéreo completamente nueva y tecnología de proyección holográfica 3D. Incluso si los efectos no están activados ahora, aún puedes sentir el impacto que trae la tecnología de cerca.
Los focos sobre el escenario son extremadamente brillantes, el sonido es inspirador y la cámara está oscuramente enfocada en la figura en el centro. Puedes imaginar el momento que atraerá la atención de todos en el futuro.
Cuando llegó Chu Xiao, la gente en el escenario aún no había terminado su actuación, era un baile rápido con movimientos complicados y difíciles.
Pero la persona en el centro del escenario interpretó muy bien este baile. Cada ritmo seguía el ritmo y los movimientos eran suaves. Incluso si Chu Xiao fuera un extraño, se daría cuenta de que esta persona era muy capaz.
El personal mostró admiración, la persona que bailaba era Lu Ting, uno de los concursantes sobre los que el equipo del programa se sentía optimista, sus habilidades básicas eran las mejores entre los concursantes.
En ese momento, pensó en Chu Xiao a su lado, y el personal no pudo evitar mirarlo, estaba justo detrás de Lu Ting y la presión sobre él no era normal.
Además, Chu Xiao es el único que no tiene fundamento.
Sin embargo, lo que lo sorprendió fue que vio a Chu Xiao de pie en silencio, sin ninguna expresión extraña en su rostro, pero con los ojos fijos en la figura en el medio.
Es normal sentirse atraído por la actuación de Lu Ting en el escenario, pero el personal siempre sintió que algo andaba mal, porque Chu Xiao no solo miraba con concentración, sino que también movía ligeramente los labios, como si estuviera marcando el tiempo, y su expresión era natural y concentrado, como si no fuera un profano, pero apreciándolo con atención ...
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Novela JuvenilChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...