Capítulo 9

778 104 4
                                    

Después de que Chu Xiao terminó de hablar, vio que Yan Shengming no respondió de inmediato, como si estuviera en trance.

  No fue hasta que Chu Xiao se acercó que Yan Shengming reaccionó.

  Los ojos de Yan Shengming no pudieron evitar vagar por un momento, y cuando miró a los ojos de Chu Xiaoqing, se sintió avergonzado.

¿Por qué tenía fantasías tan insoportables?

Fue por este hombre... él mismo, Yan Shengming no pudo entender...

  Atormentado por los pensamientos de hace un momento, Yan Shengming obviamente estaba distraído mientras comía.

  Los ojos de Chu Xiao se entrecerraron levemente y no entendía por qué Yan Shengming no volvió a comer bien.

  Cuando Yan Shengming derramó la comida nuevamente, Chu Xiao atrapó directamente la comida de la otra parte con palillos y dijo en un tono tranquilo con un toque de advertencia: "Come bien".

Cuando sucedió esta escena, Butler Luo y otros a su lado quedaron estupefactos.

  Ya era muy increíble que Yan Shengming bajara a cenar esta noche, y parecía que estaba esperando especialmente a que Chu Xiao comiera.

  Aunque encontré esta especulación un poco increíble, cuando los dos se sentaron frente a frente en la mesa, nada parecía mal.

  Sin embargo, sucedió algo aún más impactante: ¡Chu Xiao fue tan ofensivo con su joven maestro y habló en un tono de sermón!

  Debes saber que incluso el padre de Yan Shengming, Yan Li, rara vez ha sido así.

  ¡Con el temperamento del joven maestro, está bien!

  Justo cuando todos estaban en vilo, Yan Shengming también frunció el ceño y miró a Chu Xiao.

  ¿Qué quiere hacer esta persona? Es sólo una comida, ¿es necesario?

  Yan Shengming pensó con insatisfacción y confusión, pero cuando sus ojos se posaron en las puntas de los palillos donde los dos se encontraban, Yan Shengming sintió una indescriptible sensación de vergüenza.

  Los palillos usados ​​por la otra parte… ¡es realmente extraño si están uno al lado del otro así!

  Yan Shengming inconscientemente se separó, pero no sabía por qué el hombre frente a él era sorprendentemente fuerte.

Cuando se separó, no se movió en absoluto.

  Yan Shengming no tuvo más remedio que decir algo malo, pero se tragó su ira y respondió: "Lo sé".

  Sólo entonces Chu Xiao mostró cierta satisfacción y soltó su mano.

  Nadie se dio cuenta de que cuando Yan Shengming accidentalmente mordió sus palillos mientras comía, sus orejas rápidamente se pusieron rojas por un momento.

  Después de comer, Chu Xiao, por supuesto, se mostró reacio a dejar ir a Yan Shengming y finalmente lo atrapó. Por supuesto, aprovechó esta oportunidad para tener más contacto con Yan Shengming.

  Entonces Chu Xiao tomó la iniciativa de preguntar: "¿Qué te gusta jugar normalmente por la noche o cuando estás descansando?"

  Al escuchar esto, los ojos de Yan Shengming se volvieron más fríos.

  ¿Qué quiere decir esto?

  Todo el mundo sabe que desde que quedó discapacitado, muchas cosas están destinadas a fallarle. Ni siquiera puede ponerse de pie, y mucho menos mantener algunos de sus pasatiempos anteriores, por lo que Yan Shengming hace todo lo posible por calmarse y nunca jugar con otros. Xie Donglin no se atrevió a mencionarlo delante de él.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora