Qin Ning también envió un mensaje a Chu Xiao por desesperación.
Desde que Qin Ning estuvo hospitalizada durante más de medio mes, ha visto a su hermano preocuparse por ella todo el día y sus padres todavía están preocupados por ella a pesar de que están muy ocupados. Las lecciones que trajo este accidente automovilístico han hecho que Qin Ning cambia su temperamento de la arrogancia pasada, a mucho más sensato.
Poco a poco, a los ojos de las enfermeras y médicos desinformados, Qin Ning es solo una hermana pequeña amable y agradable.
Sin embargo, a los ojos de personas con malas intenciones, se ha convertido en un símbolo de inocencia y engaño.
Hoy es la segunda semana de recuperación de Qin Ning después de la cirugía. Le dio a su hermano, quien la acompaña todos los días, un día libre. De todos modos, ella también tiene un cuidador a su alrededor, por lo que Qin Ning cree que puede hacerlo sola.
Simplemente estar acostada en la sala era aburrido. Qin Ning se acostó en la cama, jugó con su teléfono y se quedó dormida.
Cuando despertó aturdida, sintió que alguien estaba parado junto a la cama del hospital, como si la mirara.
Qin Ning estaba horrorizado.
En este momento, Qin Ning también notó que el hombre no vestía uniforme de enfermería, sino una bata blanca.
De alguna manera, Qin Ning sintió que la forma del cuerpo de esta persona le parecía familiar.
Qin Ning de repente recordó algo. Durante el último medio mes, cuando Qin Ning estuvo hospitalizada, los médicos tenían que hacer rondas todos los días. A veces se encontraba con un médico que era bajo y poco atractivo, y siempre lo miraba fijamente durante un rato, muy interesado en ella.
Qin Ning no se lo toma muy en serio. Aunque Qin Ning acaba de graduarse de la escuela secundaria, por lo general va a muchos lugares e interactúa con muchas personas. Además, sus antecedentes familiares y su apariencia son sobresalientes, por lo que a mucha gente le gusta. Ella no era ajena a esas miradas.
Es solo que este médico parece demasiado normal y su comportamiento es un poco miserable, Qin Ning todavía se siente un poco disgustado.
En cuanto a un asunto tan trivial, Qin Ning, naturalmente, no se lo diría a su hermano. Si Qin Hai lo supiera, causaría un gran escándalo y el impacto sería malo. Después de todo, Qin Ning también notó que el médico estaba en la mismo departamento de el Dr. Chu.
¡Pero Qin Ning nunca esperó que esta persona fuera tan audaz y entrara a su sala por la noche! Además, esta persona probablemente se llevó a su cuidador...
Zhou Kaiyang también notó que Qin Ning parecía estar moviéndose y debería estar despierto.
Desde que Zhou Kaiyang conoció la identidad de Qin Ning, había estado rondando por Qin Ning intencionalmente o no.
En su opinión, Qin Ning es guapo y pertenece a la familia Qin. Si Qin Ning puede favorecerlo, ¿no sería equivalente a alcanzar el cielo en un solo paso?
Además, observó que Qin Ning tiene una personalidad gentil y dulce, y parece una buena chica a primera vista. Incluso si están juntos, él no tendrá que ser una persona humilde en el futuro. Zhou Kaiyang está extremadamente satisfecho.
En la imaginación de Zhou Kaiyang, mientras se esfuerce por lograrlo, una joven sencilla como esta debe ser fácil de conseguir.
¡Pero en el último medio mes, Zhou Kaiyang no encontró ninguna oportunidad!
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Fiksi RemajaChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...