En el silencioso quirófano, sólo se podían escuchar los sonidos de los instrumentos y herramientas en funcionamiento.
El frío instrumento de metal se movía con flexibilidad entre un par de dedos delgados y poderosos, y la carne de color rojo brillante y los huesos pálidos se separaron lentamente.
En ese momento, las personas a su alrededor casi contuvieron la respiración, mirando la mesa de operaciones debajo de la lámpara sin sombras sin parpadear.
Hasta que el cronómetro de la operación, sin saberlo, llegó a los 10 minutos, una voz fría y dulce como un resorte que fluía bajo el hielo sonó: "Pinzas, fórceps curvos".
La enfermera simplemente volvió a sus sentidos.
Cuando me entregó las cosas, inconscientemente miró en ese momento y todavía lo encontraba increíble.
Antes de esto, nunca hubiera imaginado que esta operación, que tenía una baja tasa de éxito, podría completarse tan sin problemas y tan rápido.
La enfermera exhaló suavemente el aliento que había estado retenido en su corazón durante mucho tiempo y tenía mucho sudor en la cara, cuando tomó el pañuelo lo dejó a un lado como de costumbre y quiso secarlo para las personas en el quirófano.
En la mesa, descubrió que el rostro extremadamente hermoso del joven cirujano no solo estaba extremadamente limpio, sino que no había ni rastro de niebla en los delgados lentes.
Bajo la tenue luz, su rostro parecía estar cubierto con una capa de suave esmalte, tan perfecto que parecía increíble.
Después de la operación, Chu Xiao se quitó la ropa quirúrgica en el baño y se puso una bata blanca pura.
Cuando abrió la puerta y salió, atrajo todo tipo de miradas.
Chu Xiao estaba acostumbrado y caminó hacia la oficina como si no viera nada.
Chu Xiao ahora trabaja en un conocido hospital privado, con un buen salario y no demasiado ocupado.
Hoy es la primera vez que Chu Xiao realiza una operación desde que asumió el cargo hace un mes.
Afortunadamente todo salió bien.
El sistema también estaba muy contento: [Anfitrión, lo que dije es correcto, esta identidad es muy adecuada para usted. 】
Chu Xiao no lo miró bien y dijo con calma en el espacio consciente: "De hecho, he sido muy feliz este mes". 】
Al escuchar estas palabras, System sintió un escalofrío en todo el cuerpo, no pudo evitar encoger el cuello y no se atrevió a decir nada más.
De hecho, Chu Xiao no es un médico de verdad.
Es un pequeño mantenedor del mundo y su tarea habitual es mantener el orden mundial.
Pero hace solo unos meses, algunos protagonistas masculinos en el mundo pequeño tuvieron problemas y necesitaron mantenimiento de emergencia.
Después de que Chu Xiao se enteró de la situación, descubrió que las cosas eran realmente problemáticas.
Sin excepción, los protagonistas masculinos de estos pequeños mundos quedaron discapacitados debido a algún accidente y desarrollaron problemas psicológicos, convirtiéndose en villanos.
La energía de cada pequeño mundo está estrechamente relacionada con la del protagonista.
Para evitar que la energía explote, Chu Xiao necesita revisar todo.
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Ficção AdolescenteChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...