Capítulo 4

226 36 4
                                    

  El uniforme de clase D es gris oscuro. Cuanto más bajo es el uniforme, más discreto es.

  Pero Chu Xiao fue al otro extremo con este uniforme gris oscuro. El ajuste delgado mostraba claramente su cintura estrecha. Las curvas de las perneras del pantalón delineaban perfectamente sus piernas rectas y delgadas, y los puños estaban bien metidos.

  Hay una sensación extremadamente encantadora en los movimientos de sus brazos.

  El color gris oscuro solo le agrega un poco de moderación, interpretando una sensación única de alta gama, que parece ser la misma que la del que llevaba una camisa antes.

  El aura blanca pura de repente se volvió completamente diferente.

  Su plasticidad general es demasiado alta.

  En ese momento, detrás del monitor, el director y varios coreógrafos del equipo del programa vieron accidentalmente esta escena y todos suspiraron.

  Ahora todo el suelo está cubierto de cámaras y el restaurante no es una excepción.

  De manera invisible, todos se volvieron un poco más comedidos y prestaron especial atención a su imagen frente a la cámara.

  Pero Chu Xiao no necesitaba hacerlo.

  Parece tener un sentido natural de la cámara, lo que hace que los ojos de las personas se enfoquen inconscientemente en él.

  Al mirar la figura de Chu Xiao, muchas personas parecían insatisfechas.

  De hecho, la agitación en los ratings no ha pasado por completo.

  Anoche, Jiang Yifan casi no pudo dormir en toda la noche y realmente no podía entender por qué Chu Xiao era de nivel D.

  Por supuesto, no fue solo él. Cuando Jiang Yifan se quejó en el dormitorio, muchos estudiantes de nivel F también estuvieron de acuerdo.

  Nadie se siente tan mal y sólo unas pocas personas son conscientes de sí mismas.

  La mayoría de la gente piensa que son mucho mejores que Chu Xiao. Incluso Chu Xiao puede alcanzar el nivel D, ¿por qué no?

  El resto de la gente pensó que estaban casi a punto de alcanzar el nivel D, por lo que la diferencia no se debió a ellos mismos, sino a la existencia de Chu Xiao.

  Como resultado, Chu Xiao instantáneamente se convirtió en una espina clavada en el costado de muchas personas en la Clase F.

  Pero nadie se atrevió a tomar la iniciativa y cuestionar al equipo del programa, Jiang Yifan lo animó mucho, pero cuando nadie respondió, tuvo que darse por vencido.

  Pero esta mañana, Jiang Yifan se sintió aún más deprimido cuando vio a Chu Xiao usando algún medio desconocido para hacerse amigo de la gente de la Clase D.

  Jiang Yifan ahora solo quiere saber de qué se trata el programa de calificación de Chu Xiao para poder obtener una calificación de nivel D.

  Ahora el equipo del programa está a punto de publicar la lista de calificación de aprendices en Weibo. Mucha gente mencionó a Chu Xiao en los comentarios. Jiang Yifan estaba celoso cuando vio esto antes, pero ahora, de repente tuvo una idea. Si el equipo del programa revela a Chu Xiao , ¿Qué pasa con el video de calificación?

  Después del desayuno, todos tenían previsto dirigirse a sus respectivas clases para iniciar el primer día de entrenamiento.

  Los cursos de formación están completamente programados, incluyendo música vocal por la mañana, baile por la tarde y práctica libre por la noche, casi sin tiempo para descansar.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora