Capítulo 18

272 44 2
                                    

  Chu Xiao fue tomado por sorpresa cuando escuchó tal petición. Casi pensó que Lu Yuanming había descubierto algo. Se sorprendió un poco y miró hacia arriba, queriendo ver la expresión de Lu Yuanming. De repente, Lu Yuanming le pellizcó la muñeca de esta manera.

  Sin embargo, el rostro de Lu Yuanming no era tan extraño como imaginaba, sino que parecía... un poco nervioso.

  Al ver la demora de Chu Xiao en responder, Lu Yuanming no pudo evitar sentirse un poco decepcionado.

  De hecho, Lu Yuanming solo quería saber cómo eran su novio y su esposa.

  Ahora en su mundo, solo existe la figura de la otra persona, pero la imagen de Chu Xiao siempre ha sido vaga, e incluso su imaginación está cubierta con un velo ligero.

  Ya llevan medio mes juntos, está acostumbrado a escuchar su voz sonriente y la temperatura de sus palmas, pero aún no sabe cómo es.

  Lu Yuanming no sabía cuándo comenzó a tener la idea de querer conocer mejor a la otra persona...

  Chu Xiao también se dio cuenta en este momento de que Lu Yuanming probablemente quería saber cómo era.

  Una persona ciega sólo puede identificar la apariencia de una persona mediante el tacto, y dado que Lu Yuanming ha estado con él durante tanto tiempo, es normal que sienta curiosidad.

  De hecho, a Chu Xiao no le importaba, pero ahora que estaba disfrazado, ¿cómo podía dejar que la otra parte lo tocara así?

  Sin embargo, Chu Xiao no podía soportar ver la mirada de anticipación y moderación de Lu Yuanming, y sus largas y gruesas pestañas temblaban ligeramente. Justo cuando Chu Xiao estaba a punto de decir algo, Lu Yuanming de repente inclinó la cabeza.

  De hecho, Lu Yuanming estaba decepcionado en este momento. Chu Xiao no estaba dispuesto a aceptar su solicitud...

  Pero Lu Yuanming también notó que la muñeca de Chu Xiao nunca tuvo problemas en su mano de principio a fin, lo que significaba que realmente no quería rechazarlo 

  Entonces Lu Yuanming cambió de opinión y recordó algunos rumores anteriores.

  Su marido y su mujer no son personas guapas.

  Es imposible decir que a una persona no le importa en absoluto la belleza o la fealdad. Las personas con buenos rasgos faciales son realmente agradables a la vista.

  Sin embargo, Lu Yuanming siempre se ha tomado este elemento muy a la ligera y no le prestará demasiada atención. Después de todo, las personas que lo rodean son en su mayoría personas destacadas y destacadas, incluido él mismo, que también es uno de los mejores.

  Pero si la apariencia es lo más importante, ¿por qué Lu Yuanming nunca se ha comprometido? En el pasado, Lu Yuanming no tendría tal solicitud, pero ahora, naturalmente, es aún más innecesario.

  Sus ojos no pueden ver nada ¿Qué sentido tiene ser bella o fea?

  Sería mejor tener una persona íntima...

  Lu Yuanming pensó en esto, su corazón latía con fuerza y ​​su respiración se volvió mucho más rápida de lo habitual.

  La vacilación de Chu Xiao fue rápidamente entendida por Lu Yuanming como otro significado. Probablemente estaba un poco preocupado...

  Lu Yuanming volvió la cabeza y dijo con una voz sincera, comprensiva y reconfortante: "No te preocupes, no me importa lo que hagas, No me desagrada ".

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora