Capítulo 24

241 38 0
                                    

  Lu Zhi mostró una mirada siniestra en su rostro y miró a Chu Xiao. La esposa de este hombre era solo un matrimonio feliz. Ahora no sólo controla el poder de la Mansión Hou, sino que también hace caer a su segundo hermano: prisión, separación familiar.

  Estas palabras parecieron surgir de la nada, pero en realidad Lu Zhi se había estado preparando durante mucho tiempo.

  Si Chu Xiao no lo explicara claramente hoy, podría acusar a Chu Xiao de no cuidarlo bien. Por supuesto, en tiempos normales, Lu Zhi podría no atreverse a hacer esto, pero hoy, con el eunuco Gao aquí, ¿cómo podría hacerlo? ¿Dejar pasar esa oportunidad de oro?

  Gao Dehuai también estaba lleno de sospechas. Cuando entró hace un momento, a primera vista, aunque Lu Yuanming todavía estaba acostado en la cama, parecía estar bien, sin embargo, las palabras del médico no podían ser falsas.

  Es solo que Gao Dehuai todavía no lo cree. Después de todo este tiempo, dado que Lu Yuanming no está muerto, de ahora en adelante ... ¡será Lu Yuanming después de todo!

  En resumen, es realmente cuestionable no dejar que la criada entre a cuidarlo.

  En ese momento, la sangre de Lu Yuanming estaba hirviendo y una emoción fría y cruel que nunca antes había sentido surgió en su corazón. Apretó los dedos y se contuvo.

  Si no, casi quería explotar y lastimar a alguien.

  Al final, Lu Yuanming se calmó y dijo palabra por palabra: "No me gusta que nadie me sirva de cerca, entonces, ¿cuál es la objeción?"

  Lu Zhi tragó saliva con nerviosismo, ¿cómo podía atreverse a tener alguna objeción? Pero, ¿cómo podría Lu Zhi estar dispuesto a dejar ir a Chu Xiao así?

  Entonces Lu Zhi finalmente apretó los dientes y dijo: "¿Pero qué hay de ti, mi sobrino político? Está bien si al marqués no le gusta que le sirvan. Por lo general, no hay nadie en tu patio. ¿Hay algo que quieras esconder ?"

  Lu Zhi siguió hablando de principio a fin

  Mirando a Chu Xiao, en su opinión, no importa cuán intrigante fuera Chu Xiao, era solo un chico de dieciocho años que siempre mostraba una mirada de pánico. Llegado el momento, usaría la fuerza de la multitud para intimidarlo.

  Pero lo que decepcionó a Lu Zhi fue que de principio a fin, la expresión de Chu Xiao fue tranquila, solo un par de ojos que no coincidían con su apariencia mediocre, hermosos y casi despiadados, lo miraron con frialdad.

  Sin embargo, Lu Zhi pronto descubrió que esos ojos en realidad ya no lo miraban. El brillo de luz que fluía en el interior solo hacía que las personas se sintieran frías y etéreas, como si hubieran atravesado un largo río de estrellas y años interminables. Él no valía nada.

  Por un momento, Lu Zhi sintió un pánico indescriptible y, cuando recuperó el sentido, se sintió aún más deprimido.

  ¡En realidad estaba asustado por un niño!

  Antes de que Lu Zhi pudiera presionarlo nuevamente, Chu Xiao repentinamente curvó sus labios y reveló una suave sonrisa, y sus siguientes palabras hicieron que todos los presentes contuvieran la respiración: "Sí, tengo un secreto que no quiero que cualquiera lo sepa,  ni siquiera el Marqués lo sabe".

  Después de escuchar a Chu Xiao mencionarse a sí mismo, Lu Yuanming dejó de hablar y lo miró en silencio, pero sus cejas todavía estaban fruncidas.

  Inesperadamente, la otra parte tomaría la iniciativa de admitirlo. Los ojos de Lu Zhi brillaron y respiraba con dificultad, pero por alguna razón, Lu Zhi todavía sentía una inquietud inexplicable en su corazón.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora