Capítulo 22

206 31 0
                                    

  Cuando los dos se miraron, Lian Ximing se quedó un momento más y luego se alejó.

  Volvió la cabeza en silencio, sintiendo los latidos del corazón en sus tímpanos como de costumbre.

  Por supuesto, a los ojos de los demás, la expresión de Lian Ximing parecía aún más impredecible.

  En ese momento, todos miraron a los tres instructores con ojos brillantes, si adivinaban correctamente, ¡a continuación, los tres instructores estarán a cargo de tres grupos respectivamente! Después de todo, ahora ha llegado a la etapa final. Según la proporción de tres a uno, en realidad no es pequeño. En el pasado, los mentores solo aparecían muy raramente porque había demasiada gente.

  Efectivamente, solo escuché al director anunciar: "El tiempo de preparación para la final es de diez días. Dentro de estos diez días, cada uno completará su propia coreografía, arreglo y adaptación. La presentación final se transmitirá en vivo sin ningún tipo de postproducción , por lo que todos deben hacer todo lo posible. Por supuesto, no se preocupe demasiado, el instructor guiará a los miembros de cada grupo por separado. En ese momento, la votación se realizará simultáneamente con la audiencia en vivo, la votación del instructor y la votación en línea, y se seleccionará al primer aprendiz de cada grupo. El concursante con la mayor cantidad de votos en el sitio recibirá votos adicionales, que se combinarán con la segunda ronda de votación en línea para calcular el número total de votos. Los diez mejores concursantes ¡Con el total final de votos debutará con éxito, y el concursante con el puntaje total más alto se convertirá en la posición C! "

  El director terminó sus palabras, no pudieron evitar  recuperar el aliento, y sus ojos se pusieron un poco más nerviosos y ansiosos.

  Aunque la mayoría de la gente sabe que el puesto C no es para ellos, ¿quién no se emocionaría un poco al escuchar esta palabra?

  ¿Es el primer lugar en un concurso de talentos? Esto es muy importante, así como el nombre del primer lugar siempre es fácil de recordar, pero ¿y el segundo lugar?

  Además, básicamente no todo el mundo es de una agencia de talentos, debuta en este tipo de concurso de talentos, forma un grupo de chicos y que se vuelva popular o no depende de si se cuenta con los recursos de seguimiento.

  Pero el punto de partida para la posición C es obviamente completamente diferente al de otros miembros del equipo masculino, por lo que el capital detrás de muchos concursantes del programa de talentos se esforzará desesperadamente por ganar la posición C.

  Al final, en realidad es un juego entre capital y capital, y tiene poco que ver con la fuerza personal.

  Sin embargo, "Tomorrow's Star" es diferente después de todo. Se dice que el poder detrás de él no es pequeño y la inyección de capital es muy generosa. Tanto la equidad como la transparencia están lejos de otros programas de talentos. Esta es probablemente una de las razones por las que el programa es muy popular ahora.

  Debido a esto, todos están aún más entusiasmados con este puesto C.

  El director casi había presentado las reglas del programa y pidió a los tres instructores que hablaran.

  Xu Jiawei tomó el micrófono y dijo con una sonrisa: "Estoy muy feliz de estar aquí para guiarlos en persona. Creo que los estudiantes aquí pueden adivinar el grupo del que estoy a cargo, ¿verdad? Sí, estoy a cargo de "

  Cuando todos se alinearon rápidamente, Xu Jiawei miró y vio a algunas personas de las que tenía una impresión.

   Ella asintió en secreto, pero contó el número de personas y dijo con cierta sorpresa: "Yo ¿Por qué hay tanta gente aquí? Doce".

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora