Capítulo 19

259 46 0
                                    

  Mientras la mujer hablaba, miró cuidadosamente la expresión de Chu Xiao.

  Su apellido es Wang, y originalmente era solo una inquilina en una granja en el campo. Hace un tiempo, alguien vino a la capital a buscar a una mujer que fuera buena bordando. Si era seleccionada, sería rescatada y le entregarían mucho dinero.

  Tenía talento para el bordado, así que postuló, pero no esperaba ser seleccionada.

  Cuando llegó a la capital, descubrió que su futuro maestro era en realidad Pingnan Houfu, por lo que se instaló tranquilamente en la casa de bordado.

  Sabía cómo hacer las cosas y era buena bordando. Pronto, la Sra. Hou Chu Xiao la ascendió a gerente de la sala de bordado.

  Hace unos días, Chu Xiao le pidió que aprendiera un nuevo método de bordado. Finalmente logró bordarlo según la descripción de Chu Xiao. También intentó venderlo y los resultados fueron bastante gratificantes. ¿Cómo no iba a estar emocionada?

  Debes saber que Chu Xiao dijo una vez que su sala de bordado es diferente de otras salas de bordado privadas. En el futuro, abrirán una tienda en la capital para vender productos de bordado. ¡Si les va bien, recibirán dividendos!

  Esto era simplemente algo con lo que ella ni siquiera podía soñar. Como inquilinos, era bueno para ellos tener suficiente para comer cada año. A veces pasaban años de hambruna y no podían llegar a fin de mes, pero no podían irse.

  Debido a que figura como propietario, todavía debe pasar por los procedimientos de liberación y autorredención.

  Pero ahora que está con Chu Xiao, si continúa así, podrá ganar dinero extra en el futuro y su familia no tendrá que preocuparse.

  Así que ayer le pidió humildemente un consejo a Chu Xiao y esta mañana quería mostrárselo a su maestro.

  En ese momento, Zhang Yuan vio que Chu Xiao estaba ocupado y estaba a punto de irse. Cuando se dio la vuelta y miró accidentalmente, descubrió que el color del bolso le era muy familiar.

  La mirada de Zhang Yuan estaba casi fija en él. En este momento, su corazón se sentía frío. Finalmente reprimió sus pensamientos y murmuró: "¿Puedes mostrarme este bolso?"

  Tres días después, la ceremonia de Lu Jiao del corte de pelo se llevó a cabo según lo programado.
 
  La entrada a la Mansión Pingnanhou pasó de la escena desierta de los meses anteriores a una escena bulliciosa, con más personas invitadas de las esperadas.

  Esto no es sorprendente.

  No es difícil ver la actitud del emperador por el hecho de que Lu Yuanming fue recompensado por su título. Además, en los últimos tiempos, han estado circulando rumores en privado por toda la capital, diciendo que efectivamente hay una gran injusticia involucrada en este incidente militar. siendo investigado...

  Estos rumores no se calmaron después de que Li Ziqiu y el rey Yu abandonaron la capital, sino que se volvieron cada vez más intensos.

  No hay humo sin fuego. Li Ziqiu y el rey Yu realmente deben haber descubierto algo.

  Pero antes de que alguien pudiera preguntar, los dos ya habían abandonado la capital al día siguiente, por lo que todos especularon que probablemente fue el emperador quien los instó...

   En este caso, la Mansión Pingnanhou  ya no es algo que todos deban evitar, existe, pero mucha gente quiere explorarlo.

  Aquí, Lu Zhi y Zhang Yuan, como padres de Lu Jiao, estaban saludando a los invitados en la puerta de la Mansión Hou. Tenía una profunda alegría en su rostro, mientras que Zhang Yuan solo mantenía una sonrisa educada.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora