Capítulo 24

170 33 1
                                    

  Chu Xiao no pudo evitar respirar suavemente, perturbar las pestañas que batían como alas de mariposa a punto de volar.

  Es una gran cosa, es una plaga. Es una gran cosa. Es una gran cosa. Es una gran cosa, es un milagro, es un milagro. Es un momento el tiempo se detuvo repentinamente.

   Los latidos del corazón eran más rápidos de lo habitual, vibrando en el corazón y al mismo tiempo provocando resonancia en la cavidad, cada vez más rápido, en esta habitación tranquila, era así de obvio, parecía como si la otra parte pudiera oírlo, tenía las orejas rojas y el corazón latía.

  Unquenchable tan corto les pareció muy largo, final no pasó nada.
  
  Lian Ximing se encuentra en una situación en la que sentidos, ascenso y dificultad se malinterpretan, y la condición de sentidos y también no es la misma que en arriba.

  Es algo bueno, es algo bueno, es algo bueno, es algo bueno. Es algo bueno.

   Es una persona de buena reputación y es un rumor. Es algo bueno. El espíritu empresarial y la tutoría son la clave del éxito en el futuro.

   ¿Cuál es el punto de ser tan porta?

  Y mientras sus pensamientos vagaban, Lian Ximing también extrañó la ligera sonrisa en los ojos de Chu Xiao.

  Luego, Lian Ximing continúa teniendo una buena relación con los arreglos y es fácil de entender.

  De hecho, Lian Ximing debería sorprenderse, pero ahora puede tratar todo lo inusual que le sucedió a Chu Xiao con una actitud normal.

  Pero es realmente agradable. ..

  Lian Ximing no pudo evitar preguntarse, ¿Cuál es la diferencia entre una persona y una persona?

  No hay necesidad de preocuparse por la situación. Podía tratar a Lian Ximing como antes.

  Chu Xiao notó la mirada tenue y buena del hombre.

  Chu Xiao frunció los labios y dijo en voz baja: "Maestra Lian, después de la clase termina esta tarde, busquemos un lugar para hablar a solas".

   Lian Ximing casi pensó que escuchó algo mal, pero las palabras de la otra parte fueron como suaves. La brisa primaveral pasaba lentamente por las puntas de los oídos, y la hermosa voz del joven era tan clara y distinta, esos pequeños ruidos que irritaban a la gente ahora parecían lindos.

  Sin embargo, Lian Ximing no podía pensar en una razón por la cual la otra parte quería salir con él.

  Efectivamente, los labios de Chu Xiao se curvaron ligeramente y dijo: "Quiero hablar con el maestro Lian sobre algo... sobre Xingyu".

  Lian Ximing entrecerró los ojos, ¿Xingyu?

  Lian Ximing no sabía lo que estaba haciendo Xingyu durante este período. ¿Cómo se atrevía a acercarse a Chu Xiao ahora?

  En ese momento, Lian Ximing se sintió infeliz, pero no lo demostró frente a Chu Xiao y solo asintió.

  Pero pensando en ese momento, Lian Ximing no pudo evitar tener un destello de molestia en sus ojos. Así es, ¿cómo podía pensar que era otra cosa?

  Al ver que Lian Ximing estuvo de acuerdo y se giró para irse, los ojos de Chu Xiao bajaron lentamente, colocó sus manos sobre las teclas del piano aún calientes y giró suavemente las yemas de sus dedos.

  Cuando vio la figura de Lian Ximing aparecer desde la puerta de la sala vocal de Chu Xiao, Ni Yuqi también se escondió apresuradamente detrás de la pared.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora