Capítulo 7

155 26 0
                                    

  Chu Xiao se quedó dormido casi tan pronto como se acostó. Anoche estaba en el supermercado con otras personas y encontró una manta gruesa para extender en el suelo.

  Pero al fin y al cabo, dormir en el suelo, incluso con una capa de acolchado textil, resulta extremadamente frío y duro, lo que resulta muy molesto.

  Chu Xiao no era como otros que ya se habían acostumbrado a las duras condiciones de vida debido a la escasez de recursos después del fin del mundo. De hecho, anoche no durmió nada...

  Si no fuera por la excelente condición física de los superpoderes de clase S, Chu Xiao se habría sentido cansado.

  Y ahora el suave sofá era sin duda mucho más cómodo que el suelo. Era como si estuviera atrapado en una suave nube. Chu Xiao tenía sueño. Después de quedarse dormido, siempre sentía que había una mirada mirándolo de principio a fin.

  La mirada no era molesta ni llamativa, sino que era como la superficie del mar en calma, escondiendo algunas emociones oscuras, solo cuando se acercaba lentamente podía ver las olas profundas y turbulentas en su interior.

  Este sueño ligero hizo que Chu Xiao se sintiera satisfecho.

  Sus cejas se movieron y luego abrió lentamente los ojos. En ese momento, el cielo se estaba oscureciendo. Una luna creciente de color blanco plateado colgaba fuera de la ventana y algunas estrellas brillaban en el cielo.

  Solo había una lámpara medio encendida. En la sala de estar, la lámpara tenue proyecta un halo cálido y brumoso, como si estuviera envuelto en un velo.

  Junto al sofá donde dormía, un hombre estaba sentado en silencio, esperando por un tiempo indeterminado, su hermoso rostro tenía una calma y confiabilidad inesperadas, así como un rastro de concentración que no se notaba fácilmente.

  Por un momento, la mirada de la otra persona pareció superponerse con la vaga sombra del sueño que acababa de tener.

  Chu Xiao negó con la cabeza y se separó de ese tipo de fantasía descabellada.

  Luego, le mostró una sonrisa superficial a la persona frente a él: "Tenía un poco de sueño después de limpiar la casa y me quedé dormido antes de darme cuenta. ¿Has estado esperando durante mucho tiempo?"

  La nuez de Xing Fengming se movió. levemente, y su voz era un poco lenta y seca: "No".

   Hizo una pausa nuevamente y dijo: "Gracias por hacer tanto".

  Esta es la casa de la otra parte y usé el poder. ¿Qué puedo agradecerle? ¿para?

  Chu Xiao lo miró divertido, luego asintió con calma, se puso de pie felizmente y caminó hacia la cocina.

  La olla arrocera había saltado a la configuración de conservación del calor. Chu Xiao abrió la tapa y una explosión de aroma llenó sus fosas nasales. Sacó la comida del interior y la temperatura era la adecuada.

  Mientras estaba sentado a la mesa y preparándose para comenzar la comida, Chu Xiao de repente recordó algo. Extendió la palma de su mano para indicarle a la otra parte y dijo: "Esta es la primera vez que comemos juntos ¿No deberíamos chocar esos cinco?"

   ¿Celebrar?

  Los ojos de Xing Fengming seguían cayendo sobre las delgadas yemas blancas de los dedos del oponente y, por alguna razón, se volvió difícil incluso apartar la mirada.

  Y Xing Fengming estaba un poco desconcertado por las palabras de Chu Xiao: ¿Existe todavía esta regla? ¿Necesitas celebrar la primera vez que cenan juntos?

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora