Capítulo 30

646 94 2
                                    

  Cuando Chu Xiao se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

  Después de que el beso del joven fue presionado suave y hábilmente, pareció sorprenderse de que fuera tan suave, hizo una pausa por un momento y luego se volvió apasionado e irracional.

  Chu Xiao no tenía idea de cómo lidiar con la situación frente a él. Antes de esto, nunca había pensado que esta escena sucedería.

  Todo su cuerpo estaba anormalmente rígido y los latidos de su corazón eran anormales por primera vez...

  ¿Es esto lo que se siente al ser besado... Un beso de un joven... ¿Es esto lo que se siente...

  Pero pronto Chu Xiao descubrió que los movimientos del joven eran completamente desestructurados, como una pequeña bestia probando carne por primera vez, emocionada y entusiasta, como si quisiera dejar una marca en cada lugar que podía tocar. En este momento, la extrañeza que originalmente sentía en mi corazón se habían desvanecido en el acto extremadamente íntimo de enredarse e intercambiarse entre sí, dejando solo la sensación final completa de tacto y sentimiento.

  Chu Xiao solo pudo retirarse avergonzado en este momento, no sabía cómo despertar al joven que estaba tan borracho en ese momento.

  Sintiendo su intención de retirarse, el beso de Yan Shengming siguió su respiración y cuanto más se retiraba, más se acercaba la otra parte.

  La boca y la nariz de Chu Xiao parecían oler el aroma alcohólico, y tenía la misma ilusión de estar borracho...

  Al final, el joven casi se ahoga y tosió accidentalmente.

  Al ver esta escena, Chu Xiao no tuvo más remedio que detener sus movimientos. Para evitar que el joven fuera tan ilegal como antes, presionó suavemente la cabeza del joven con su mano. Al ver que el otro hombre estaba realmente callado, intenté utilizar el método del hombre mayor para liderar y guiar a la otra parte.

  Después de un tiempo, Chu Xiao pudo sentir que el niño se había vuelto obediente y luego lo soltó.

  Pero en ese momento vi que el joven había abierto los ojos en algún momento.

  El cerebro de Yan Shengming nunca había estado tan despierto, ni tan aturdido, solo había un pensamiento ardiendo en su mente.

  Eso es poseer a esta persona y seducirla.

  Ha estado haciendo esto desde hace un momento. La otra persona resistió desde el principio y luego ya no se negó... Esto no significa que sienta lo mismo que él mismo. Bueno... La sensación de que el alcohol adormecía los nervios aún continuaba, y Yan Shengming no pudo evitar sentirse emocionado.

   Pero cuando abrió los ojos, notó que los ojos de Chu Xiao después de quitarse las gafas seguían tan suaves como antes, con aún fluidez. En el interior estaba la clara luz de la luna y no parecía estar emocionado en absoluto.

  Al ver a Yan Shengming abrir los ojos, Chu Xiao respiró con dificultad pero también dio un suspiro de alivio.

  En este momento, notó que los ojos de Yan Shengming estaban más brillantes de lo habitual y había remolinos de llamas desconocidas ardiendo en ellos, como si pudieran quemar todo lo que miraba. Los ojos estaban demasiado calientes, lo que hacía difícil mirarlo.

  Originalmente, Chu Xiao pensó que Yan Shengming se había recuperado un poco, pero no parecía que lo hubiera hecho, por el contrario, se emborrachó aún más...

  Porque al momento siguiente, Yan Shengming bajó los ojos y luego presionó. Su rostro se apretó contra el costado del cuello de Chu Xiao y usó la punta de su nariz para presionar con fuerza. Frotando el suelo, como una pequeña bestia que busca consuelo: "Me siento tan incómodo".

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora