¿Buenas noticias?
Yan Shengming miró la sonrisa en el rostro de Chu Xiao y pensó que debía ser una buena noticia hacer que el tono generalmente frío de la otra parte se volviera tan vívido y brillante.
De hecho, Yan Shengming no estaba interesado en el mundo exterior en absoluto, pero todos los días, cuando Chu Xiao charlaba con él, fingía escuchar con atención. Poco a poco, Yan Shengming comenzó a envidiar a las personas o cosas descritas por Chu Xiao, que podían expresarse de esa manera rodeado de Chu Xiao.
Yan Shengming contuvo su posesividad.
Solo quédate con tus propios pensamientos, la otra persona debería tener una vida más colorida como ahora, ¿verdad?
¿Qué buenas noticias compartirá Chu Xiao esta vez?
Yan Shengming levantó la cara y miró a la otra persona. Obviamente quería sonreír como la otra persona, pero todavía era demasiado difícil para él hacer algo en lo que no era bueno. Al final, Yan Shengming solo miró hacia arriba a la otra persona.
Sin embargo, Chu Xiao se dio por vencido. Extendió la mano, se frotó la cabeza y dijo: "Hablaremos de eso más tarde durante la cena". .
Durante la cena, Yan Shengming miraba a Chu Xiao con frecuencia. Tanto Yan Li como Chu Yu se dieron cuenta de esto, y no podían soportarlo. No pudo evitar sonreír y bromear: "¿Por qué algunas personas son tan descuidadas a la hora de comer hoy?"
A Yan Shengming casi se le cae el tenedor en la mano cuando escuchó esto. Ante semejante broma, Yan Shengming no estaba muy familiarizado con lidiar con eso. Su expresión era impredecible y tampoco sé si está enojado o avergonzado.
Fue Chu Xiao quien vino al rescate primero y dijo: "En realidad, soy yo. Antes de cenar, le dije que guardara una cosa y se lo dijera ahora".
Tan pronto como Chu Xiao dijo esto, tanto Yan Li como Chu Yu se volvieron locos. Es curioso, porque Chu Xiao siempre hablaba poco, pero una vez que hablas, siempre aciertas.
Ahora que lo pienso, lo que quiere decir debe ser algo más importante.
Bajo la mirada de todos, Chu Xiao reveló la respuesta: "Hoy fui elogiado por el hospital. Hace algún tiempo, solicité un tema médico en ortopedia. He estado investigando recientemente. Ahora se han producido los resultados. Tengo "Premio de investigación".
Al escuchar esto, Chu Yu y Yan Li se miraron y ambos vieron la sorpresa incontrolable en los ojos del otro.
No hace falta decir que Chu Yu era profesor universitario y había oído hablar del Premio de Tecnología y Ciencia Médica de China. Era el premio de tecnología más alto en medicina y salud. Independientemente de si Chu Xiao ganó el premio o no, todavía era de algo que se debía de estar orgulloso.
Su hijo en realidad hizo algo tan grande en silencio. Cuanto más pensaba Chu Yu en ello, más satisfecha estaba. Su hijo era mucho mejor de lo que imaginaba.
Aunque Yan Li no sabía mucho sobre asuntos médicos, sabía que a la edad de Chu Xiao, poder completar un proyecto de investigación sobresaliente era como completar un gran proyecto en los negocios y podría describirse como un talento extraordinario.
A pesar de que Yan Li sabía desde hacía mucho tiempo que Chu Xiao era bueno estudiando y había completado un doctorado en medicina a la edad de 24 años, no pudo evitar sorprenderse de que pudiera lograr resultados después de solo un año de trabajo. . Para ser honesto, Yan Li sintió que aunque este niño estudió medicina, ¡no perdería frente a ninguno de sus descendientes si estudiara otros campos!
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Novela JuvenilChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...