Capítulo 16

191 32 1
                                    

  Cuando se dio cuenta de que la muñeca que sostenía la suya estaba mucho más suelta, el resto de las palabras de Chu Xiao rodaron por su garganta unas cuantas veces y finalmente se retuvieron en sus labios y dientes sin pronunciar palabra.

  Chu Xiao miró fijamente a la persona frente a él. Si no lo hubiera presenciado con sus propios ojos, nadie creería que el Maestro Lian realmente tenía ese lado.

  El hombre frente a él ya no tenía su aura opresiva habitual, era distante y tenía una mirada perezosa, lo que hacía que la gente se sintiera muy lejos, en cambio, parecía un poco inexplicablemente fácil de intimidar.

  Las comisuras de sus ojos estaban ligeramente húmedas y el rubor se dispersó.

   Dificultad para respirar, respiración desordenada.

  Sus ojos normalmente profundos estaban un poco aturdidos en ese momento, como si estuviera luchando por soportar algo, pero se miraba a sí mismo de manera bastante directa, sin querer apartar la mirada.

  En este momento, Chu Xiao sintió un sentimiento indescriptible de lástima en su corazón.

  Chu Xiao no se liberó de la restricción de la otra parte, sino que tomó su mano y la levantó lentamente hacia arriba, sus dedos recorrieron la mejilla del hombre y finalmente aterrizaron en el suave lóbulo de la oreja.

  Al ver a Lian Ximing tratando de esquivar, el tono de Chu Xiao era suave, como un suspiro o consuelo: "Maestro Lian, está bien. ¿Se siente incómodo ahora?".

  La boca de tigre de Lian Ximing fue suficiente para envolver la muñeca del oponente, y él sin usar cualquier fuerza, simplemente lo apretó débilmente hasta que la mano de Chu Xiao lo levantó.

  Mientras sus dedos se movían, los latidos del corazón de Lian Ximing nunca habían sido tan violentos.

  Lian Ximing podía sentir que sus dedos eran tan gentiles y suaves como imaginaba. Cuando tocaron el costado de su cara, parecieron generar una pequeña corriente eléctrica. El entumecimiento pareció extenderse hacia abajo hasta que llegó. Llega al corazón más suave y acumula un picor denso.

  Lian Ximing no pudo evitar querer esquivarlo, pero al segundo siguiente, la voz de la otra parte una vez más hizo que sus sensibles tímpanos temblaran levemente. Luego, cuando le pellizcaron el lóbulo de la oreja, Lian Ximing pareció tener su puerta de vida controlada.

  Sólo dejó escapar un gemido incómodo.

  Al ver que Lian Ximing ya no evitaba, los ojos de Chu Xiao mostraron una pequeña sonrisa, sus dedos tocaron el suave lóbulo de la oreja del hombre y lo frotaron suavemente nuevamente.

  Lian Ximing casi agotó todas sus fuerzas para evitar mostrar una reacción exagerada en este momento, pero fue demasiado difícil.

  En algún momento, Lian Ximing descubrió que las posiciones de los dos habían sido intercambiadas. Lo empujaron contra la pared y las manos de la otra persona presionaban sus oídos...

  Al mismo tiempo, Lian Ximing también podía sentir eso.

  Todavía tenía algunos sentimientos persistentes. Los sentidos de hormigueo ahora se volvieron extremadamente cómodos...

  Esos pequeños ruidos que siempre estaban presentes, perturbando su mente, parecían haber desaparecido ahora.

  Esta no es la primera vez.

  Lian Ximing recordó de repente la última vez, cuando Chu Xiao lo abrazó, su mundo originalmente ruidoso de repente se quedó en silencio.

  En realidad, esto es algo muy extraño...

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora