Capítulo 17

714 100 2
                                    

No estaba apuntando a Xie Donglin sin ningún motivo.

  Simplemente sintió que algo andaba mal con Xie Donglin.

  En opinión de Chu Xiao, Xie Donglin tiene una relación más cercana con Yan Shengming que otros, y es el primo de Yan Shengming. Como persona mayor y capaz, debería cuidar un poco de Yan Shengming.

  Pero Xie Donglin no lo hizo.

  Por el contrario, los hábitos que Yan Shengming desarrolló en los últimos diez años no eran buenos y todavía estaba muy retraído.

  Además, Chu Xiao también pudo ver que a Yan Shengming no le agradaba mucho este primo. Era obvio que Yan Shengming era bastante bueno frente a él.

  Por supuesto, el mal carácter y la conducta de Xie Donglin también tienen algo que ver con eso. Chu Xiao lo sintió la última vez que tuvo un breve contacto con él.

  Por lo que Yan Li dijo hace un momento, podemos saber que la razón por la que Yan Shengming estaba enojado antes fue porque Xie Donglin vino especialmente para informarle a Yan Shengming que Xie Shan había regresado.

  Esto hizo que Chu Xiao se sintiera aún más mal. Tal vez Yan Li no podía verlo, pero Chu Xiao sintió que algo andaba mal con este asunto en sí.

  ¿Por qué Xie Shan no le dijo a Yan Shengming ella misma cuando regresó? Yan Li no era una persona tan irracional. No podía negarse sin preguntarle a Yan Shengming. ¿Tenía que decírselo a Yan Shengming a través de Xie Donglin?

Infórmele a Yan Shengming sobre esto con un mes de anticipación.

  Yan Shengming ya tiene sentimientos complicados hacia su madre, tanto de odio como de amor. Después de un mes de calmarse, Yan Shengming probablemente ya no lo odiará más, pero extraña a su madre que ha estado ausente durante diez años. Este método no parece funcionar.

  Parece despreciable, pero el momento de la selección es en realidad demasiado sutil.

  Porque en este momento, Yan Shengming acababa de tener una madrastra. Según la suposición de la otra parte, Yan Shengming debería haberse resistido a la nueva madrastra, pero ¿qué sucede cuando Yan Shengming sabe que su madre biológica ha regresado?

  Por lo tanto, los métodos de la otra parte hicieron que Chu Xiao se sintiera muy infeliz.

  Si él no estuviera aquí, esto no solo sería un golpe para la familia que finalmente se había unido, sino que usar este método también sería explotar y dañar a Yan Shengming.

  Y Chu Xiao no creía que Xie Donglin no supiera nada sobre esto. Él y Xie Shan tenían una comunidad de intereses. Probablemente él era la mayor fuente de desgracias alrededor de Yan Shengming, y Chu Xiao no tenía intención de dejarlo ir.

  Pero Chu Xiao no podía simplemente contarle a Yan Li estas especulaciones, también vio que Yan Li era muy astuto en los negocios, pero no muy astuto en las relaciones íntimas.

  Entonces Chu Xiao dijo de otra manera: "Xie Donglin no me respeta. En sus palabras, criticó mucho tu nuevo matrimonio, y Yan Shengming también lo escuchó en ese momento. "

Yan Li frunció el ceño inmediatamente después de escuchar esto.

  De hecho, a Yan Li le gusta bastante Xie Donglin. Después de todo, ha visto crecer a Xie Donglin. No es exagerado decir que es la mitad de su hijo.

  Es solo que Xie Donglin es dulce frente a él, pero tiene una personalidad dominante frente a los demás. Yan Li tiene algunos rencores después de enterarse accidentalmente de ello.

Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora