Al día siguiente, los dos iban a asistir juntos al banquete de celebración.
Lian Ximing tampoco tuvo reparos en unirse a Chu Xiao y antes de eso, también publicó un nuevo Weibo.
En los últimos seis meses, Lian Ximing publicó una publicación en Weibo y la última vez confirmó su participación en "Tomorrow's Star"!
Lian Ximingv: Estoy muy feliz de que Xiaoxiao me haya elegido y estaré encantado de cooperar en el futuro. @chuxiao
Al mismo tiempo, volvió a publicar usando la cuenta de Xinyi Media Co., Ltd. para confirmar la noticia de que Chu Xiao firmó con Xinyi.
Sin embargo, después de todo, Xinyi Media es una empresa nueva y, aunque ha sido certificada oficialmente, nadie le ha prestado atención todavía.
En solo unos minutos, esta publicación de Weibo fue retuiteada miles de veces, algunas personas ni siquiera tuvieron tiempo de leer la segunda mitad de la oración, por lo que comentaron frenéticamente a continuación: [Ahhhhh, ¿el anuncio oficial está aquí? ]
[awsl, ¡el CP con el que me topé es realmente real! 】
【¿Estoy soñando? ¡Que alguien me pellizca! ]
[¿El nombre original del director Lian era Chu Xiao Xiaoxiao? ¡Porqué eres tan dulce! 】
Y cuando Chu Xiao lo envió, habían pasado diez minutos y hubo otra búsqueda activa en Internet en silencio: #连西名chuxiaopublic#
Aunque se aclaró rápidamente, todos estaban decepcionados.
[Estoy feliz por nada, déjame decirte, oye...]
[Uf, la directora Lian es tan mala que incluso lo publiqué en WeChat Moments, pero resultó ser falso. 】
【Xiaoxiao en realidad firmó un contrato con la compañía del director Lian. ¡Esto es amor verdadero! ]
[Revisé en línea y descubrí que Xinyi se estableció hace menos de un mes, con un capital registrado de 20 millones, y actualmente solo hay un artista, Xiaoxiao... ¡Terminé de nuevo! 】
Cuando Lian Ximing y Chu Xiao asistieron al banquete de celebración, todos no pudieron evitar mirar.
El director fue el primero en conocer la historia interna. No debería sorprenderse al principio, pero por alguna razón siempre sintió que algo andaba mal.
Xu Jiawei y Fang Chang también se sintieron un poco sorprendidos y dijeron Felicitaciones a Fang Chang. Medio arrepentido y medio suspirando, dijo: "Lian Ximing, eres demasiado rápido para actuar. Originalmente, nosotros, Yaohua, planeamos fichar a Xiao Chu".
Estas palabras no fueron dichas casualmente.
Fang Chang en realidad había tenido esta idea, y también le dijo a Yaohua Hua que hizo sugerencias. Chu Xiao ahora ocupa el puesto C del equipo. Su popularidad y popularidad están ahí, sin mencionar que el talento y las calificaciones de Chu Xiao son realmente buenos. No será un problema para él hacerse famoso en la industria del entretenimiento en el futuro.
Yaohua International, donde trabaja Fang Chang, también es una compañía de entretenimiento muy famosa, pero después de todo es una gran compañía y las decisiones siempre son más lentas. ¿Quién hubiera pensado que Chu Xiao ya había sido contratado por Lian Ximing?
Xu Jiawei también dijo en broma: "Lian Ximing, no uses la coerción ni el incentivo para engañar a Xiao Chu. Acaba de ingresar a la industria del entretenimiento y no sabe nada. No debe conocer tu reputación. Xiao Chu, ahora se arrepiente. Todavía hay tiempo".
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Teen FictionChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...