Chu Xiao observó en silencio a Yan Shengming y sintió que después de que Yan Shengming cayó, no evitó deliberadamente los movimientos de Xie Donglin.
Después de todo, su personaje es simplemente un médico común y corriente y no tendrá reflejos mucho más allá de los de la gente común.
Pero parecía que la atención de Yan Shengming no estaba aquí y no notó nada malo, pero todavía estaba enojado.
No le gustaba hablar con Xie Donglin, y Chu Xiao también pensaba lo mismo.
Entonces Chu Xiao expuso los hechos con calma y dijo: "No hablé con él en este momento".
Yan Shengming no pudo evitar girar la cabeza para mirarlo, y la ardiente arrogancia en sus ojos parecía haber desaparecido.
Chu Xiao no esperaba que su explicación tuviera un efecto tan grande, lo pensó y agregó: "En el futuro, yo tampoco lo haré".
Yan Shengming no sabía cómo describir su estado de ánimo en este momento.
¿De qué está hablando esta persona? Era como si estuviera dando algún tipo de garantía, y todavía era para sí mismo...
Aunque Yan Shengming nunca pensó que Xie Donglin tuviera algo digno de agradar, lo que sabía mejor era que, en comparación con él mismo, que estaba discapacitado y tenía mal genio, Xie Donglin era obviamente más popular.
Pero esta persona ...
Yan Shengming no podía decir nada por los ojos tranquilos de la otra persona, como si la otra persona realmente quisiera decir lo que acababa de decir.
En ese momento, Yan Shengming no sabía cómo responder. Aparte del pánico, también había una alegría secreta que no podía ser ignorada.
Solo tuvo tiempo de dejar una frase antes de irse: "Esto es lo mejor".
Era como si estuviera huyendo.
Chu Xiao pasó las vacaciones de este día en la casa de Yan. La vida no solo era satisfactoria sino también cómoda. Era mucho mejor que preocuparse solo por la cocina del apartamento.
Al día siguiente, después de desayunar abajo, Chu Xiao condujo hasta el hospital.
Cuando estacionó su auto en el estacionamiento de abajo, colegas de otros departamentos que normalmente no estaban familiarizados con él lo vieron desde lejos y se acercaron a él.
Chu Xiao probablemente entendió las consecuencias de la llegada de Chu Yu y Yan Li ese día.
Cuando llegó al pasillo, Chu Xiao vio a Zhou Kaiyang, quien antes había sido muy agresivo frente a él, como si hubiera visto un fantasma, no se atrevió a decir una palabra, bajó la cabeza y aceleró el paso a la oficina.
Pero después de ver la escena en la oficina, la cara de Zhou Kaiyang se puso verde nuevamente.
Cuando Chu Xiao hizo lo mismo, se dio cuenta de que había otra persona frente a su escritorio, era Zhong Yi.
Zhong Yi lo pensó ese día y sintió que necesitaba tomar algunas medidas correctivas. ¡Esa era la familia Yan!
Ahora Zhong Yi también sabe que Yan Li se ha vuelto a casar, pero como Yan Li dijo frente a él que Chu Xiao es su hijo, independientemente de la relación entre Chu Xiao y Yan Li, no es algo que pueda permitirse el lujo de ofender.
Además, Zhong Yi tenía más en mente.
Sabía que Yan Li también tenía un hijo discapacitado. La gente decía que Yan Li amaba mucho a este hijo, pero ¿qué podía hacer un hijo discapacitado?
ESTÁS LEYENDO
Salvar Al Protagonista Masculino Discapacitado (Viaje Rápido)
Roman pour AdolescentsChu Xiao descubrió que algunos mundos pequeños habían colapsado. Debido a un accidente, el protagonista masculino quedó físicamente discapacitado y su personalidad cambió drásticamente. Casi se convirtió en un villano Finalmente, Chu Xiao encontró...