AMOR EN EL PADDOCK
🏎️🏎️🏎️
Bela Martínez
Jueves 31 de agosto de 2023.
Monza, Italia 📍La fórmula 1 y todo lo que tuviera que ver con el motor había formado parte de mí vida desde que era una enana y todo gracias a mi padre. Él fue el encargado de enseñarnos todo lo que mi hermano mellizo y yo sabíamos hoy en dia.
Tal era nuestra afición, que mama solía recordarnos que aprendimos a conducir un karts antes que una bicicleta.
Volver a ver una carrera en vivo y en directo era algo que llevaba necesitando mucho tiempo. Pero debido a lo difícil que era compaginar las prácticas de la universidad y los exámenes con las carreras, tuve que dejar de acompañar a mis padres a cada una de ellas.
Este fin de semana, después de casi un año sin poder asistir a una, podría cambiar eso. Este fin de semana volvería al paddock.
— Aquí tenéis los pases y no los perdáis, os lo pido por favor —
Papá nos entregó a cada uno el pase que nos permitirá caminar por el paddock sin ningún problema.
— Eso debes decírselo a Lucas, yo nunca he perdido mi tarjeta — dije riendo haciendo que Lucas me sacará la lengua como si de un niño pequeño se tratará.
Lo mejor del trabajo de mi padre era esto sin duda. Poder vivir cada carrera desde el circuito era algo bastante complicado, pero el trabajo de mi padre nos lo permitía. Él era un empresario bastante conocido en España, había expandido tantos sus negocios que incluso había llegado a las escuderías, más específicamente en una, Ferrari. La empresa de mi padre era una de las encargadas de aportar el dinero necesario para poder mantener los coches y demás cosas. Por lo que por su trabajo podríamos disfrutar de algunas ventajas.
(...)
Al llegar al circuito, mi corazón empezó a acelerarse. Estaba muy emocionada por la carretera y sobretodo por volver a ver a Carlos, un gran amigo.
Conocía a Carlos desde que nací gracias a la amistad que unía a nuestras familias. Nos diferenciaban seis años, pero eso no impidió que creamos una relación especial. Con el paso de los años se convirtió en una especie de hermano mayor para Lucas y para mí. Siempre nos había cuidado incluso siempre nos recordaba que nos había cambiado los pañales.
— ¿Quién soy? — unas manos me taparon los ojos para evitar que viera.
Esa voz. La podría reconocer en cualquier lugar incluso cómo me encontraba en esos momentos, con los ojos cerrados.
— Dame una pista — le pedí para hacerlo reír
— Un piloto muy guapo —
— Déjame que lo piense bien ... Debes ser ... Lando Norris — le dije de broma
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...