Lo que pudo ser ... (pero no fue) | Max Verstappen 🏎️

1.1K 51 1
                                    

Lo que pudo ser ... pero no fue

🏎️🏎️🏎️

(Todas las conversaciones son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todas las conversaciones son en inglés)

Bela Wolff

Julio 2023
Circuito de Silverstone, Inglaterra 📍

Habían pasado casi cinco años desde la última vez que estuve aquí. Cinco años desde que vi una carrera en vivo y en directo. Cinco años desde que todo cambio. Paseaba por la zona de los garajes sintiendo que todo estaba cambiado. Quizás era porque durante todos estos años yo había cambiado demasiado. 

A pesar de todo, recorrer el paddock solo me traía muchos recuerdos de mi pasado. Todas las veces que acompañaba a los pilotos, que por aquel entonces los consideraba parte de mí familia, a todos lados. O cómo corría a esconderme tras los garajes para poder verme a escondidas con Max. O cómo adoraba acompañar a papá en sus reuniones ya que eso implicaba venir al circuito.

Todo eso eran recuerdos felices, pero tampoco olvidar como todo se estropeó de repente, como todo cambió y como nada volvió a ser como antes.

¿Estás bien? — me preguntó Noah a mi lado.

Noah era mi mejor amiga, era parte de la familia, y aunque no nos conocíamos desde que éramos niñas, la conexión que habíamos formado estos años era muy especial. Nos conocimos en bachillerato y desde ahí empezó nuestra amistad. Amistad que había sobrevivido a los cinco años que había vivido fuera, y probablemente sobreviviría toda la vida. 

Muchos recuerdos supongo — dije en voz baja mientras seguía observando todo a mí alrededor

Bela es normal, has estado cuatro años alejada de todo este mundo y volver ahora debe ser duro — dijo mientras unía nuestros brazos para poder caminar juntas.

Aún no comprendo porque me ha pedido que venga ... La última vez que estuve aquí todo salto por los aires y ... ¿No podría habérmelo dicho en casa? — compartí aquel pensamiento con ella.  

Quizás solo quiere que vuelvas a este mundo. Sabes que él se arrepiente de como actuó en aquel momento ... quizás solo quiere arreglar las cosas — me dijo 

Papá se ha disculpado mil veces. Es mi padre y aunque se que no hizo las cosas de la mejor manera, no puedo estar enfadada con el toda la vida. Y esto que se quede entre nosotros, porque si se entera que lo he dicho en voz alta ... Ahora que todo ha pasado creo que fue una buena decisión, he estudiado lo que me apasionaba y he crecido y madurado. Además he aprendido que para tener una relación con alguien ambas partes deben luchar por ello ... 

La universidad nos ha hecho madurar, ¿quién nos lo iba a decir? — dijo Noah en broma haciendo que la tensión que mantenía sobre mis hombros se disipará un poco.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora