El novio de mi hermana | Lando Norris 🏎️

1.1K 69 0
                                    

El novio de mi hermana

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones por lo general son en francés, menos las que estén en cursiva que serán en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones por lo general son en francés, menos las que estén en cursiva que serán en inglés)

Bela Leclerc

Junio 2024
Montreal. Canadá 📍

— ¿Lista? — me preguntó Alexandra nada más le abrí la puerta de mi habitación.

— Lista — le respondí con una sonrisa

— Tu hermano nos está esperando abajo ... Por cierto, cierto chico inglés ya ha llegado al hotel también — me dijo con una sonrisa divertida.

— Lo sé, he hablado con el nada más se ha bajado del avión — expliqué mientras nos dirigíamos al ascensor.

Conocí a Alexandra durante mi tercer año en París, ambas íbamos a la misma universidad y aunque no compartimos ninguna clase, no tardamos en hacernos amigas. Habían pasado varios años desde aquel momento y ahora no solo era una amiga, si no mi cuñada. Al principio no entendí cómo pasó, pero quizás fui una ciega por no darme cuenta de como mi hermano la miraba, o de cómo ella lo hacía. Un año más tarde, su relación era puro amor, no había que ser muy listo para ver cómo se querían y como se trataban.

— Aún no se cómo no se dio cuenta de que eras la chica con la que se estaba besando Lando durante la fiesta en Mónaco. — comentó con diversión.

Por pura ironía de la vida, Charles se había enamorado de mi mejor amiga, tal y como yo lo hice con uno de sus compañeros y amigos.

— Ya somos dos. Está decidido a descubrir a aquella chica. Pero aún no entiendo cómo no se ha percatado que la chica de la foto lleva mi misma ropa — comenté

Ser la pequeña de los Leclerc podía tener sus cosas buenas, pero sin duda la sobre protección en lo que a parejas se refieran era de lo peor. Lorenzo era el mayor de los hermanos, me diferenciaban de él solo 4 años y de no ser por Charlotte seguiría pensando que solo era una niña de quince años. Respecto a Charles, tenía poco que decir, sin duda era el que más me protegía. Incluso había llegado a seguirnos a mis citas y a mí para asegurarse de que nada malo me pasaba. Arthur era mi segunda mitad, literalmente, lo único que nos diferenciaba eran los 7 minutos de diferencia en nacer. Los cuales siempre me recordaba. En definitiva, era la pequeña de los Leclerc, y aunque mis hermanos eran geniales, a veces podían llegar a ser un poco agobiantes.

Por todo esto, aún no les había contado sobre Lando. Las únicas que lo sabían eran las chicas y mi madre. Entre Charlotte, Alexandra y mi madre me ayudaban a escapar sin que mis hermanos sospecharán. Habíamos estado así desde principio de año, 5 meses que habíamos estado manteniendo una relación discreta en lo que se refiera al público. Íbamos a cenar, pasábamos por Mónaco, pero nunca, ni en las redes ni en el paddock, se había hablado nada sobre una relación entre ambos.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora