¿Quién eres desconocido? | George Russell 🏎️

974 39 0
                                    

¿Quién eres desconocido? 

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en cursivas son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en cursivas son en inglés)

Bela Martínez

Londres, Inglaterra 📍

Odiaba está sensación, supongo que haber crecido entre vuelos Londres — Madrid tenía parte de culpa. Ya que eso provocó que nunca me sintiera en casa en ningún sitio.

Mis padres se separaron cuando yo tenía seis años y desde ese momento comenzaron los vuelos todas las semanas. De lunes a viernes vivía en Madrid junto a mi madre, pero los viernes cogía un vuelo directo a Londres donde pasaba el fin de semana junto a mi padre. Todas las semanas lo mismo. Incluso cuando aún lo seguía haciendo, debía pasar temporadas en Londres y otras en Madrid para tener complacidos a los dos y eso me resultaba demasiado agotador.

Señorita Bela, que alegría verte por aquí — me saludo John el ayudante de papa.

John hace mucho que no te veía. ¿Cómo está el pequeño? Ya debe estar enorme — le dije

John había empezado en la empresa desde muy joven, ambos nos habíamos visto crecer, aunque en etapas diferentes. Él había formado una familia, se había casado y había sido padre, mientras que yo había dejado atrás las faldas de tutú y había madurado y habia acabado una carrera universitaria.

Ya está enorme, parece que crece por minutos. ¿El peluche que le regalastes? No lo suelta para nada — comentó

¿Mi padre está aquí? — le pregunté a lo que asintió — Perfecto, tengo una gran noticia que darle

¿Y esa noticia tiene algo que ver con te vas a convertir en toda una escritora profesional? — preguntó a lo que no pude evitar sonreír

He firmado un contrato con una editorial en Madrid — confesé

Eso es una gran noticia, enhorabuena

Papá aún no lo sabe, aunque siendo sincera ambos sabemos que no le hará demasiada gracia, aún le quedaban esperanzas con que me quedará con la empresa

No pienses así. Lo tienes en el despacho, ahora tiene una reunión para una nueva publicidad, pero aún tiene tiempo — me avisó.

No tardé mucho en llegar al despacho. La relación que mantenía con mis padres no era demasiado buena, sobre todo teniendo en cuenta que nunca le había gustado que me dedicará a la escritura. Solían decir que no iba a tener futuro y que me dejará de tonterías.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora