Nunca podrías ser un error
🏎️🏎️🏎️
(Todas las conversaciones en cursiva son en inglés)
Bela Martínez
Febrero 2024
Maranello, Italia 📍Siempre he pensando que existen esos días en todo te va mal, y no por nada en concreto, pero simplemente te levantas con el pie izquierdo y todo empiza a torcerse.
Aunque sabía que el dia de hoy era horrible sin que nada más se torciera. Y como no podía ser de otro modo, todo empezó a salir mal nada más poner un pie en la calle.
El día estaba soleado, sin embargo, empezó a llover, obviamente no tenía paraguas y acabé empapada por la lluvia. Cuando estaba a punto de ir al trabajo, el coche no arrancaba, me empecé a agobiar porque aunque me habías levantado con tiempo, de repente, solo quedaban quince minutos para empezar la sesión de fotos.
En ese momento, empecé a pensar sobre mis posibilidades, podría pedir un taxi pero estaba segura de que no llegaría antes de veinte minutos, o quizás podría irme andando, pero eso sería cerca de media hora. Ninguna de las opciones era una buena idea, sobre todo si quería seguir con mi puesto de trabajo al terminar el día.
Pero cuando estaba dando todo por pérdido, aquella llamada llegó para salvarme de este problema.
— ¿Bela donde estás? — preguntó Carlos al otro lado del teléfono nada más descolgué la llamada.
— Carlos, el coche no arranca — me lamenté — Juro que iba con tiempo, pero entoces ha empezado a llover no tenía paraguas y ... joder, odio quedarme en este hotel porque nunca encuentro aparcamiento cerca y ... cuando me llego al coche me encuentro con que este no arranca y ... —
— Respira Bela, no te preocupes, puedo avisar en la fábrica que la sesión de fotos se retrasará un poco, no te preocupes. ¿Estas en el hotel de siempre no? Te mando un chófer a por ti — dijo
La relación que mantenía con Carlos era muy especial, quizás porque ambos llegamos a Ferrari el mismo año o porque ambos éramos españoles. Con el paso del tiempo empecé a considéralo parte de mí familia, y él de la suya.
Por mi trabajo pasaba mucho tiempo con los pilotos, ya que me encargaba de prácticamente todas las sesiones de fotos y de las dinámicas que se subían a redes sociales. Pero, a pesar de todo, no podía decir que mantuviera una buena relación con Charles, no después de cómo se comportó conmigo en el pasado.
La lluvia no paró, por lo que decidí esperar en el coche hasta que aquel misterioso chófer viniera a por mí. Y aunque Carlos no quiso decirme quién vendría a por mí, pero no hizo falta que lo hiciera porque sabía perfectamente quién sería.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...