Un lugar con encanto | Pato O'Ward 🏎️

437 38 1
                                    

Un lugar con encanto

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en general serán en español, mientras que las cursivas serán en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en general serán en español, mientras que las cursivas serán en inglés)

Bela Montero

Miércoles, 23 octubre 2023
México 📍

Tenía unas ganas inmensas de que llegará este fin de semana. México siempre era una fecha especial en el calendario. Desde que había empezado a acompañar a Carmen a las carreras, descubrí este increíble lugar. México tenía algo, algo único. Algo que te atrapaba sin saber muy bien cómo.

Aunque tenía que admitir que la fórmula 1 no era la única razón que hacían especial este fin de semana.

— Vamos Carmen, que los chicos nos están esperando abajo — comenté haciendo que saliera del baño mientras se terminaba de peinar.

— Bela aún quedan más de quince minutos para irnos. George no ha quedado con ellos hasta las once, y nunca llegan antes — bromeó ganándose la atención del piloto.

Había interrumpido en la habitación que George y Carmen compartían cuando había acabado de prepararme. Habíamos quedado con los chicos para jugar un partido de tenis.

Estaba nerviosa por todo lo que iba a suponer este fin de semana, y la única manera que encontré para tranquilizarme fue venir hasta aquí.

Parece que alguien está un tanto ansiosa por ver a un piloto — comentó George con una sonrisa divertida

Aunque no sé quién está más emocionado por ver a quién. Antes me encontré a Patricio y parecía muy ansioso. Me preguntó si estabas aquí ... Quería asegurarse de que no te hubieras echado atrás en el último minuto

No podía negar que la propuesta del mexicano no me había sorprendido. Llevábamos semanas hablando y nos habíamos visto en más de una ocasión. Habían sido citas. Ambos lo sabíamos, pero nos gustaba evitar esa palabra, quizás para sentirnos más tranquilos.

Pero todo lo que habíamos intentado evitar, estaba resultando inevitable en estos momentos. Lo que iba a pasar este fin de semana iba a ser un gran paso hacia delante. Y aunque no quería echarme atrás, tenía miedo. Miedos normales cuando se está empezando una relación con alguien.

Aún no me creo que me vaya con él — afirmé con una sonrisa nerviosa

Nuestra pequeña se nos hace mayor — comentó George

Solo soy dos años más pequeña que tú ...
tampoco es tanto

George solo está un poco sensible. Tus ojos brillan más desde que lo conociste y es muy bonito ver cómo las cosas están saliendo bien entre vosotros

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora