Un simple reportaje | George Russell 🏎️

873 44 0
                                    

Un simple reportaje

🏎️🏎️🏎️

(Todas las conversaciones son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todas las conversaciones son en inglés)

Bela Martínez

Circuito de Monza, Italia 📍

El circuito estaba vacío, aunque no me sorprendí, ya que hasta dentro de unos días no comenzarían con las prácticas para la carrera del domingo.

¿Estás nerviosa? — me preguntó Jean, mi representante.

Sabía porque me lo preguntaba. Hacía mucho que no pisaba un circuito. Antes lo hacía muy a menudo, sobre todo cuando acompañaba a Lu, mi mejor amiga, cuando salía con ese piloto. Pero cuando se rompió la relación, nada me retenía allí por lo que deje de ir a las carreras

Son solo unas fotos. Lo que no entiendo es porque estamos aquí. El reportaje podría haber sido en cualquier otro sitio — comenté

Puede que haya algo que no te haya contado — susurró haciendo que lo mirará con desconcierto — Puede que las fotos impliquen la participación de ciertos pilotos ...

Jean — suspiré

La relación que mantenía con la algunos de los pilotos era demasiado especial, en el pasado no aclaramos demasiado bien las cosas, por lo que ahora, casi un año después todo seguía doliendo como antes. 

Es cosa de la campaña, intenté hacerlos cambiar de idea pero no lo logré. Es tu última campaña aquí en Milán, es una forma de cerrar el círculo — explicó

Sabía a qué se refiere, puesto que la primera campaña publicitaria que me consiguió en la ciudad también fue relacionada con la fórmula 1. Ahora que dejaba la ciudad era una forma de cerrar la etapa tal y como la empecé.

¿Dónde puedo cambiarme? — le pregunté cambiando de tema.

No iba a poder cambiar nada con mis palabras, por lo que simplemente me tocaba aceptar la situación e intentar que todos sigueramos vivos al terminar el reportaje. 

Te acompaño — me dijo mientras cambiamos de rumbo para ir hasta aquella habitación.

Había muchos trajes en la habitación, por lo que sería una sesión de fotos larga. No tardé en cambiarme, aunque me dejé mis punteras a un lado. No iría con ellas por todo el paddock o incluso por el circuito.

Al salir de la habitación, me encontré con Jean. Me estaba esperando para volver al circuito. Según me había contado durante el camino, no serían todos los pilotos quien participarían en el reportaje. Nombró a los pilotos de las escuderías de McLaren, Ferrari y Mercedes entre otros. Eso provocó que los nervios aumentaría. Volvería a verlos. Volvería a estar cerca de ellos, de los causantes de que se rompiera mi corazón, aunque nunca les dí el gusto de que lo supieran. 

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora