Me enamoré de ti | Carlos Sainz 🏎️

1.1K 40 0
                                    

Me enamoré de tí

Parte 1

🏎️🏎️🏎️

Bela Alonso Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Alonso Martínez

Barcelona, España 📍

Soy Bela Alonso Martínez, aunque siempre me solía presentar como Bela Martínez. Y esta es mi historia. 

Mi vida, tal y como la conocía, había cambiado demasido durante los últimos meses, la muerte de mi madre lo cambio todo, provocó entre otras cosas que me viera obligada a reencontrarme con mi padre. Y sin quererlo, acabé enamorada de esos ojos marrones.

Siempre he oido que las historias deben empezarse por el principio, así que allá voy. 

Me hubiera gustado empezar diciendo que mi nacimiento llegó tras el deseo profundo de mis padres de tener un bebé, pero entonces, estaría mintiendo. Mis padres eran demasiado jóvenes cuando, por culpa, de un descuido, llegué a este mundo. Mi padre amaba a mi madre, o al menos eso es lo que siempre me había contado ella. Me cuesta creerlo, ya que tras mis primeros años de vida, él empezó a alejarse de nosotras, conviertiendose en un padre ausente, demasiado ausente. Solía venir a casa solo un par de días cada varios meses, y aunque se encargó siempre de mí, nunca estuvo ahí. Nunca jugó conmigo, nunca me enseñó a conducir los karts, nunca me enseñó a montar en bici. No solía venir a mi cumpleaños. No estaba cuando lo necesitaba. 

Mi madre se convirtió en mi pilar fundamental, ella fue la encargada de cuidarme, de enseñarme muchas cosas de la vida. Ella era quién me llevaba al colegio, quién acudia a las reuniones con los profesores, quién me llevaba de vacaciones. Ella me enseñó a montar en bici, a tocar la guitarra, pero sobre todo, me enseñó lo bonito que es el mundo de la fotografía. Y como no podía ser de otra manera, acabé estudiando fotografía y comunicación audiovisual por ella y por nuestra pasión.

Sin embargo, ella ya no estaba y yo no podía sentirme más vacía. Desde que ella se marchó, mi padre insistió en que me fuera a vivir con él, aunque negué, después de todo, él era más un extraño que mi padre. Pero mirad como son las cosas, y gracias a él conocí al dueño de esos ojos marrones. 

🐾 Flasblack 🐾

Bela Alonso Martínez

Barcelona, España 📍

No entraba en mis planes venir aquí y mucho menos para buscar al que era mi padre. 

— Fernando no sabe que vienes. Está en aquella sala con el resto de pilotos, acaban de tener una reunión y están descansado — me explicó Fran

Fran era el representante de mi padre, Fernando Alonso Díaz, piloto de fórmula 1. Había contactado con él porque necesitaba entregarle un sobre que había encontrado entre las cosas de mi madre. Era una carta que ella le había escrito algunas semanas antes de que muriera. No pude contener la intriga y la terminé leyendo, fue una mala decisión ya que acabé llorando toda la tarde. Mi madre amaba a mi padre, a pesar de todo lo que hizo, ella lo perdono, y sabía que quizás yo también debía hacerlo, pero no podía, no podía olvidar todo lo que hizo tan rápido. 

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora