Una segunda oportunidad | Charles Leclerc 🏎️

2K 48 0
                                    

Una segunda oportunidad

🏎️🏎️🏎️

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Barcelona, España📍

¿Cómo había llegado a este lugar? Eso era lo que Bela se había preguntado desde hace dos horas. Su respuesta llegó cuando vio la sonrisa y el brillo de los ojos de sus dos hermanos pequeños.

— ¿Cuándo van a salir? — le preguntó Carlos un poco cansado.

— Ya mismo — le ánimo Marcos

Marcos Martínez era uno de los hermanos de Bela, quién a pesar de sus ocho años era un gran aficionado a la fórmula 1. Y esa era la razón por la que se encontraban los tres en la puerta de ese hotel, a la espera de que llegaran los pilotos tras haber ido al circuito.

Este fin de semana habría carrera en Barcelona y los pilotos habían llegado con muchos días de antelación ya que había programado muchas actividades que debían hacer.

— No deben tardar mucho en llegar. He traido algunos bocadillos por si tenéis hambre — pronunció la hermana mayor ganándose las miradas de los pequeños.

— Eres la mejor Bela — dijo con una gran sonrisa — Gracias por venir con nosotros, papa y mama no le gustaba la idea, pero tu los convencistes y nos has acompañado aunque no te gustan las carreras —

— Escúchame Marcos, soy tu hermana mayor y como tal pienso consentirte con todo lo que pueda, aunque eso impliqué venir todo el dia a la puerta de un hotel para que te firmen tu gorra de Ferrari — dijo ella con una sonrisa. 

Marcos y Carlos se llevaban bastante años con Bela, sin embargo, siempre habían mantenido una relación muy especial. Bela siempre quiso tener hermanos con los que jugar, a pesar de eso, su infancia no había sido la perfecta. Sus padres tenían problemas y no había noche en la que no tuvieran una discusión. Aquello hizo imposible que dejará de ser hija única. El divorcio fue la mejor decisión que pudieron tomar, y aunque había crecido pasando cada fin de semana en una casa diferente, todas las discusiones pararon. Su padre volvió a casarse, y fruto de esa relación nacieron Marcos y Carlos.

Marcos había cumplido hace poco los ocho años, mientras que Carlos cumpliría cuatro en unos meses. A los dos le apasionaba el mundo del motor y no se perdian ni una sola carrera. Por el contrario, Bela odiaba ese mundo, pero eran sus hermanos y los amaba tanto que no le importaba acompañarlos.

— Estoy cansando Bela — dijo Carlos mientras elevaba sus brazos para hacer que lo cogiera haciendo que apoyará su cabeza sobre su hombro.  

— Ya mismo llegarán del circuito — les animó

Aún no era la hora de comer y ya llevaban allí más de dos horas, las siguientes horas iban a ser un poco largas para ellos.

— Se está llenando de gente — dijo Marcos mirando a su hermana mayor con preocupación.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora