Nervios, risas y una historia de amor (2)
🏎️🏎️🏎️
(Las conversaciones en cursivas son inglés, mientras que el resto serán en español)
Bela Martínez
Julio 2024
Monte-Carlo, Mónaco 📍Solo quedaban un par de calles para llegar a mi destino. Solo un par de calles para llegar aquel puerto donde Lando nos estaba esperando.
Desde aquel jueves en Silverstone no habíamos parado de hablar. Unos primeros mensajes que habían acabado en largas conversaciones en un intento de conocernos mejor. Y es que desde el primer momento, me sentía cómoda hablando con él.
Por casualidades de la vida, habíamos acabado de vacaciones en el mismo lugar donde él vivía. Y en cuánto se enteró no dudo en proponernos vernos. Y lo que había empezado como una cita, había acabado como una quedada de amigos, ya que me acompañaba James.
— Vamos a pasar el día en un barco — le expliqué — Lando nos ha invitado —
— ¿Nos vamos a montar en un barco enorme? — preguntó emocionado
Nuestro hotel no estaba lejos de aquí, por lo que decidimos pasear un poco. La ciudad era otro mundo. Lujo por todos lados. Aunque se respiraba mucha paz, estoy segura que acostumbrarte a esta ciudad no sería muy difícil.
— Eso será en otra ocasión, está vez será en un barco más pequeño. Mira allí está esperándonos —
Una parte de mí quizás estaba un poco decepcionada de no poder pasar un rato a solas con Lando. Pero amaba a mi hermano por encima de todo, y no me importaba sacrificar un poco de mi vida por darles momentos de calidad al pequeño.
Con lo que respectaba a Lando no pareció importarle, o al menos no puso ningún tipo de impedimento en que James se uniera. En principio, se iba a quedar con mi padre y pasar el día en la piscina del hotel. Pero como no, sus reuniones habían aparecido en el momento que menos, o quizás ya si, nos esperábamos.
— Wouh este barco es súper chulo — dijo mientras Lando lo ayudaba a subir.
— Gracias — le dije cuando me ayudó a mí.
— Nada preciosa — comentó con una sonrisa— Bienvenidos a nuestro barco por un día. ¿Os lo enseño? —
El piloto era un chico muy atento, así me lo había demostrado desde que nos conocimos. Incluso me había preguntado la comida favorita de James para que todo estuviera perfecto.
— ¿Papá no va a venir con nosotros? — preguntó un poco triste a lo que negué con una pequeña sonrisa
— Tiene trabajo. Pero no pasa nada. Vamos a pasar un día muy divertido, con Lando — le respondí
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...