Un día largo en la oficina | Charles Leclerc 🏎️

1.2K 52 0
                                    

Un día largo en la oficina

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Maranello, Italia 📍

Adoraba mi trabajo, realmente lo hacía. Pero no por eso implicaba que todos los días fueran perfectos en él. Sobre todo si se trataba de principio de temporada. Siempre eran agotadores estos días. La vuelta de vacaciones siempre era dura, pero si a eso le sumábamos el extra de que había miles de campañas publicitarias que grabar, se volvían aún peores.

Las redes sociales estaban funcionando prácticamente durante todo el día, fotos, mensajes, vídeos que mantenían a los fans conectados a la realidad de los pilotos. En estos momentos, me encontraba frente al ordenador, debía terminar de editar un vídeo para poder subirlo a las redes de la escudería. Estaba concentrada en eso, pero no lo suficiente porque me percaté como la puerta se abría lentamente. No hizo falta levantar la cabeza para saber quién había entrado.

- ¿No deberías estar trabajando con el monoplaza? - le pregunté mientras sentía como caminaba hacía mí.

Me dio un beso en la mejilla antes de colocarse a mi espalda, una vez allí, puso sus manos en mi cuello donde no dudó en darme un suave masaje.

No era la primera vez que se escabullía a mi despacho, solía hacerlo cuando no tenía nada que hacer o simplemente se aburría. No me molestaba su compañía, adoraba que viniera, pero sabía que la mayoría de las veces me entretenía más de lo que quería.

- Te noto muy estresada. ¿Sabes? Se me ocurren algunas ideas para solucionarlo - dijo con diversión.

No puede evitarlo y cerré los ojos, descanse la espalda mientras Charles se dedicaba a darme un pequeño masaje en la parte del cuello.

- Charlie amor, tengo que terminar esto. No puedo solucionar nada ahora mismo - expliqué aún con los ojos cerrados

- Solo te pido unos minutos para tu guapo, inteligente y maravilloso novio - añadió con voz triste mientras hacía que la silla girará para poder estar frente a él.

Momento no dudó para acercarse a mis labios, pero antes de que sus labios pudieran tocar los míos hablé.

- ¿El mismo novio por qué ahora debo editar el vídeo? - le reproché con diversión

Haciendo que apoyará sus manos en mis piernas mientras se alejaba un poco para poder mirarme a los ojos.

El video que debía editar, había sido grabado hoy, pero ni Charles ni Carlos se había tomado demasiado enserio, por lo que habíamos tardado mucho más en grabarlo. Aunque eso no era todo ya que mi trabajo en editarlo también se había multiplicado y debía tragarme horas de grabación para encontrar las partes buenas.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora