Encerrados en el ascensor | Lando Norris 🏎️

1.5K 50 1
                                    

Encerrados en el ascensor

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Septiembre 2023
Singapur 📍

Los días previos a la carrera siempre era un caos. Siempre acaba corriendo de un lado y aunque no me sorprendía ya que después de todo en eso se basaba mi trabajo: saber qué estaban haciendo los pilotos, para los que trabajaba, en cada momento y organizar sus agendas, es decir saber dónde y cuando debían estar en un lugar.

Quizás a mucha gente mi trabajo le parecía muy estresante, pero para una chica a la que le encantaba tener todo bien organizado, este trabajo era pan comido.

Llevaba trabajando para McLaren desde hace dos años. Me enteré de la vacante gracias a un amigo de mi padre y no dude en mandar mi currículum. Y tras un par de entrevistas, el puesto era mío.

No solo me encargaba de organizar las agendas de los pilotos durante toda la temporada, es decir, actos publicitarios, cuando debían ir a la fábrica entrenar y otras cosas. Poco a poco me convertí en una amiga, en alguien con quien confiar. Quizás tener edades muy parecidas tuvo parte de culpa.

Conocía a todos los pilotos, nos habíamos hecho buenos amigos, aunque quizás era algo más para un piloto en especial, aunque eso era nuestro secreto o al menos eso pensaba.

How was your day? (¿Cómo ha ido el día?) — me preguntó Charles cuando me vió llegar a la puerta del ascensor.

No fue hasta ese momento cuando me di cuenta que allí también se encontraban otros pilotos como Carlos Sainz, Lando Norris, Max Verstappen, Pierre Gasly, Óscar Piastri y George Russell. Iba tan concentrada en mi tablet que no me di cuenta de nada de mi alrededor.

Exhausting (Agotador) — dije con una pequeña sonrisa.

No mentía, estaba muy cansada. Hoy había sido uno de esos días en lo que habría sido mejor no levantarse de la cama. Un error en la organización de las entrevistas había hecho que toda la mañana fuera un caos. Y a decir verdad, el dolor de cabeza que me dejó todo eso, no mejoró por la tarde. Estaba deseando llegar a mi habitación y dormir.

Noté la mirada de Lando sobre mí y solo hizo falta que nuestros ojos conectarán para que mi día mejorará un poco. Lando llegó a mi vida en el mejor momento y desde entonces había sentido que mi vida había mejorado mucho. Quizás sonará muy tonto decir eso, pero era lo que había sentido. Ese piloto había hecho que mis días fueran más divertidos, más bonitos, no se cómo lo hacía, pero así era.

Have your pilots misbehaved? (¿Tus pilotos se han portado mal?) — preguntó Pierre con una sonrisa divertida mientras nos subíamos al ascensor.

And when not? (¿Y cuando no?) — contesté en broma

We are not so bad ... A bit of a disaster but no big deal (No somos tan malos ... Un poco desastres pero no es para tanto) — habló Lando por primera vez desde que nos encontramos.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora