Final Olímpico | Charles Leclerc 🏎️

1K 68 1
                                    

Final Olímpico

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones por lo general son en francés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones por lo general son en francés)

Bela Martínez

Martes 30 julio de 2024
Paris, Francia 📍

A pesar de que el ruido del estadio era elevado, no escuchaba nada. Quizás eran los nervios por lo que estaba apunto de pasar. Quizás era toda la tensión que se estaba acumulando en cada músculo de mi cuerpo.

Pase lo que pase ahí fuera, debemos estar orgullosos. Estamos llevando a nuestro país a lo más alto — nos recordó nuestra entrenadora antes de que nos tocará nuestro turno.

Clasificarse por primera vez a unos juegos olímpicos era algo único. Pero si encima, en esa ocasión llegábamos a la final, se podía decir que estábamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia.

Estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia de Mónaco — habló — Ahora solo queda que disfrutéis del momento

Tanto yo como mis compañeras sabíamos que iba a ser difícil salir con una medalla olímpica. Nos enfrentábamos a grandes gimnastas como las de Estados Unidos, Brasil o Italia. Solo nos quedaba que lo pasaríamos bien. Solo quedaba que nos llevábamos un bonito recuerdo de esta experiencia.

Una vez nos presentaron por megafonía, Anne, Charlotte, Caroline y yo salimos, cuando lo hicimos los aplausos y los gritos de la afición llegaron a nosotras.

Fue como un aire de apoyo, una gran ola de apoyo y aliento. Aunque si era sincera, lo que hizo que los miedos y los nervios desaparecieran fue verlo. Allí estaba, con una sonrisa enorme.

No era fácil que pudiera venir a verme a las competiciones, al igual que a mí me resultaba difícil ir a verlo en algunas carreras. Pero aún así, siempre intentábamos estar presentes en las competiciones del otro. Verlo allí, provocó un chute de energía.

No había podido verlo desde hace unas semanas, ya que al venir a París y concentrarme en la villa olímpica, tuvimos que aguantarnos con hacer videollamada todos los días. Quería correr a abrazarlo, pero supongo que debería esperar al final de la competición.

Antes de que nos diéramos cuenta, comenzamos con nuestros ejercicios. La final estaba siendo muy disputada. Poco a poco fuimos sumando puntos, conforme íbamos pasando por los diferentes aparatos. Salto, barras asimétricas, barra de equilibrio. Nos había tocado suelo para la última rotación. Era mi rotación favorita, por eso siempre me gustaba hacerla la última, así podría disfrutarla.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora