Hilo Rojo | Charles Leclerc 🏎️

2.4K 79 3
                                    

Hilo Rojo

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Barcelona, España 📍

La música. Siempre había sido la música y siempre lo sería. La música había formado parte de mi vida, y aunque en mi familia no había antecedentes de artistas, no fue un impedimento para luchar por mis sueños.

En estos momentos, era feliz. Era feliz por haber conseguido tantas cosas en tan poco tiempo y eso se lo debía sobre todo a mis fans, quiénes me acogieron tan bien desde el primer momento, también a mi familia, que no dejó que me rindiera cuando vino una época mala. Gracias a ellos estoy aquí, apunto de cerrar mi segunda gira.

— Bela cariño — mi representante entró a la habitación donde me encontraba.

Aún quedaba algunas horas para que el concierto empezará, estaba segura de que aún no habían abierto las puertas del Palau Sant Jordí de Barcelona, donde tendría lugar el concierto. A pesar de eso, ya me estaba terminando de arreglar. Estaba muy nerviosa por la noche de hoy y estas eran las consecuencias. 

— Se que no te va a gustar nada lo que te voy a contar —  empezó a decir haciendo que levantará la cabeza con preocupación — Han llegado algunos invitados vip y hay un chico que no te va a gustar para nada ... Charles Leclerc está aquí. — 

Mi respiración se empezó a acelerar, mis pulsaciones empezarón a acelerarse sin que pudiera evitarlo. Charles Leclerc estaba aquí, mi ex novio estaba aquí y yo no lo había invitado. 

— Joder —  susurré nerviosa 

— Se que no lo quieres ver, pero es por temas de publicidad y tienes que salir y posar con todos — dijo sabiendo que no me iba a gustar nada la situación. 

Charles y yo nos conocimos en Mónaco hace unos años, durante unas vacaciones familiares. Coincidimos en la playa y desde ese momento nos dimos cuenta que teníamos una química especial. Empezamos a hablar y a quedar, antes de que nos diéramos cuenta, estábamos saliendo. Era un chico muy especial, era atento, me hacía reír y me cuidaba siempre. Sin embargo, todo cambió cuando mi carrera empezó a despegar. Hasta el momento habíamos podido mantener una relación a distancia, íbamos a vernos a menudo, pero con mi inicio en la música, el tiempo que tenía libre era mucho menor. Era más difícil vernos o incluso hablar. Él estaba centrado en sus sueños y yo debía centrarme en los míos.

Llevábamos casi un año de relación y yo estaba dispuesta a luchar por salvar la relación. Aunque Charles no opinaba igual y fue el quién decidió dejar la relación. Hace dos años de aquello y aún dolía demasiado, Charles fue el chico de muchas de mis primeras veces, quizás por eso siempre lo recordaría.

Durante estos dos años, no había vuelto a saber de él. Evitaba cualquier cosa que tuviera que ver con el mundo de la fórmula 1. Y lo había conseguido, al menos hasta ahora.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora