Siempre fue ella
🏎️🏎️🏎️
Continuación de ¿Odio o Amor?, desde el punto de vista de Max
Max Verstappen
Mayo 2023
Monte — Carlo, Mónaco 📍Nunca pude dejar de mirarla, y aquella cena no fue la excepción. Era imposible no mirarla, tenía una luz propia que hacia que brillará allá a donde fuera. Ese brillo fue el que me unió a ella cuando éramos unos críos y me sigue uniendo ahora, diez años después. Sabía que mi comportamiento con ella era muy contradictorio, pero no sabía muy bien como actuar cuando ella estaba cerca. ¿Cómo era posible que no me pusiera nervioso mientras corría a 300 km/h, pero si cuando tenía a Bela delante?
— A few days ago I got a call from my editor and I have to go to London for a couple of days. I will be there for the race, I promise. But the meeting is very important... (Hace unos días recibí una llamada de mi editora y debo ir a Londres un par de días. Estaré para la carrera, lo prometo. Pero la reunión es muy importante ...) — explicó con una gran sonrisa.
— Can we know what this great offer is? (¿Podemos saber cuál es esa gran oferta?) — preguntó Pierre
— I don't want to jinx anything, but it has to do with the translation of some of my books.(No quiero gafar nada, pero tiene que ver con la traducción de algunos de mis libros) — añadió feliz.
Aquella era una grandísima noticia, no tardé en unirme al resto de pilotos con aplausos. Puede que no lo supiera, pero estaba orgulloso de ella, estaba orgulloso de todo lo que había logrado por su esfuerzo. Y estaba seguro de que esto solo sería el comienzo de su largo triunfo.
— Why do you hate Bela? (¿Por qué odias a Bela?) — la voz de Charles hizo que dejará de observar cada detalle de las vistas que teníamos delante.
Aquella noche, había tenido lugar la tracional comida de pilotos que siempre haciamos antes de la carrera de Mónaco. A ella acudían las parejas de los pilotos, y Bela, la hermana de Lando.
— I don't hate her (No la odio) — confesé — I know it seems contradictory, and it is, but I don't hate it. (Se que parece contradictorio, y lo es, pero no la odio) —
— So why do you treat her as if you do? (Entonces, ¿por qué la tratas como si lo hicieras?) — preguntó desconcertado.
Nunca le había confesado aquello a nadie, porque de hacerlo, sentía que lo haría más real. Puede que fuera una locura, pero llevaba enamorado de esa chica desde que tenía trece años. Sin embargo, no podía permitir que eso fuera real, no merecía a Bela, no merecía a una chica como ella. Y ella no merecía a alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...