Vacaciones | George Russell 🏎️

846 41 0
                                    

Vacaciones

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en cursivas son en inglés, mientras que las demás son en español)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en cursivas son en inglés, mientras que las demás son en español)

Bela Martínez

Menorca, España 📍

No te metas ahí.
No te relaciones con él.
No lo hagas.
No hagas esto. No sabemos cómo repercutirá en tu carrera.
No hagas locuras.
No. No. Y no.

Había pedido la cuenta de las veces había escuchado esas frases a lo largo de mi vida. Había empezado en este mundo desde muy pequeña. Solo tenía siete años cuando me presenté a mí primer casting. Solo era un juego, o al menos eso solía decir mi madre cuando hablaba de la pequeña actriz de la familia. Ahora, casi diecisiete años después, había perdido la cuenta de los casting que llevaba a mis espaldas.

Diecisiete años donde el esfuerzo y el trabajo había sido el gran protagonista de mi vida. Muchos proyectos sacados, muchos papeles a mis espaldas. Aquello me hacía preguntarme muchas cosas. ¿Cuántas cosas me había perdido por intentar no cagarla en mi trabajo? ¿Cuántos planes había tenido que rechazar por mi carrera?

No podía quejarme de todo lo que me había dado mi carrera, pero a veces dolía pensar en todo lo que había perdido. Cenas con familias, viajes con amigos, o días de desconexión. Pero no todo era malo, no cuando esté trabajo me había dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, amistades especiales. Pero sobretodo, me había dado a la mejor persona de mi vida, quién me enseñó a vivir, a arriesgarme, y lo más importante de todo, me enseñó a amar.

Hacía un año que me había embarcado en este nuevo proyecto, y al igual que la mayoría del elenco de la película, habíamos pasado mucho tiempo en el paddock. Según nuestro director para conocer mejor el mundo en el que íbamos a grabar. Allí lo conocí, en su propio garaje antes de una de sus carreras. Parecía nervioso, por lo que no quise interrumpir.

Debes ser Bela Martínez — comentó cuando nos encontramos por el paddock.

La carrera ya se había acabado y él volvía de hacer frente a las entrevistas. Por mi parte, estaba esperando a encontrarme con John, mi compañero del elenco.

Esa soy yo. Tú eres George, el piloto de mercedes — afirmé un tanto confusa.

Aunque no por el nombre, si no por la escudería a la que representaba.

Así que los rumores son ciertos, habrá una película sobre la fórmula 1 — comentó tras unos segundos de conversación

Así es. Y que mejor que venir a ver las carreras en directo para empezar a familiarizarse con este mundo

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora