Destinados a ser (2) | Max Verstappen 🏎️

709 56 3
                                    

Destinados a ser (2)

🏎️🏎️🏎️

(Todas las conversaciones son en francés, menos mal que estén en cursiva que son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Todas las conversaciones son en francés, menos mal que estén en cursiva que son en inglés)

Bela Leclerc

Sábado 19 de septiembre de 2020
París, Francia 📍

Los momentos previos a una competición siempre eran cruciales, era los minutos en los que concentrarse para que todo saliera bien. Aunque a veces hacía falta de mucho más para conseguirlo.

La final del concurso europeo siempre era una fecha muy importante por lo que nadie que siguiera él deporte se queria perder está fecha.

La habitación que me habían dejado para descansar y prepararme para la competición, estaba invadida por mi familia. Mis hermanos y mi madre junto a Simon habían viajado para no perderse está fecha.

— Eres la mejor melliza del mundo, así que ahora sal y demuestraselo a todo el mundo — me alentó Arthur con energía.

— No tienes otra melliza — bromeé

Intenté ocultar todos los nervios pero era imposible. No me iba a enfrentar a nada que no hubiera hecho ya, pero tenía una extraña sensación en mi interior que no me hacía estar tranquila.

— Todo va a salir bien — dijo Simon antes de darme un corto beso en los labios.

Ei ei dejar sitio para la mejor amiga de la campeona — dijo Vic entrando a la habitación.

Fueron unos minutos solos los que faltaban para salir a competir, por lo que no pudimos hablar tanto de lo que hubiéramos querido.

Antes de mi, pasaron varias chicas y chicos, ya que está competencion era mixta. Me hubiera gustado decir que la sensación que tenía había desaparecido, pero nada de eso fue real. Si no más bien todo lo contrario.

Me subí a Diamond, mi caballo con confianza, y comencé a superar los obstáculos. Nada que no hubiéramos hecho ya. Sin embargo está vez fue diferente. Quizás fue el sonido de la sirena lo que provocó que Diamond se descoordinará. Fueron pocos segundos, pero lo sentí como el momento más largo de mi vida. Intenté agarrarme de las monturas pero fue en vano, antes de que pudiera evitarlo, ya me encontraba en el suelo. Intenté mantener los ojos abiertos, pero no podía, el cansancio podía conmigo y con mi cuerpo. No me dolía, por eso quizás me sentía más en paz.

🏎️🏎️🏎️

Max Verstappen

Me subía en coches de fórmula 1 casi todas las semanas, estaba acostumbrado ver las cosas pasar de manera muy rápida. Así era el deporte. Correr a la velocidad más rápida posible. Un segundo en pista era tanta diferencia. Mil cosas podían suceder en ese tiempo.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora