Te quiero a ti
🏎️🏎️🏎️
(Las conversaciones en cursivas son en inglés)
Bela Sainz
Mónaco 📍
¿Qué hacía aquí? ¿Cómo me había dejado convencer por Carlos para cometer está locura? No tenía respuesta a esas preguntas, pero si sabía que tenía mucho tiempo por delante para encontrarlas.
El taxista me ayudó a bajar las maletas y el cochecito de mi pequeño, quién dormía entre mis brazos. Habían pasado casi cinco meses desde que el pequeño Lucas había nacido y aún no era consciente de todo el cambio que había supuesto.
Una parte de mí estaba emocionada por este cambio y por poder vivirlo con él. Pero la otra parte estaba muerta de miedo. ¿Iba a ser capaz de adaptarme a estos mesas aquí? ¿Podría sobrevivir sin los consejos de mamá?
Dejé al pequeño en su carrito para poder, o al menos intentar llevar las maletas hasta el edificio. Fue un poco complicado pero conseguí arrastrar las maletas y el carrito hasta el portal.
— ¿Necesitas ayuda? — preguntaron a mi espalda.
Cuando me giré me encontré a dos chicos y a una chica. Y si no fuera por el trabajo de mi hermano, probablemente no los hubiera reconocido. Max Verstappen y George Russell junto a una chica, que debía ser su novia estaban delante de mi.
— No lo preguntes y coge la maleta que le ayudemos a entrar — dijo George riendo
— No hace falta chicos, puedo sola — intenté decir pero fue demasiado tarde porque los chicos habían cogido las maletas.
— Yo soy Carmen, y estos chicos se llaman Max y George —
Carmen hizo las presentaciones mientras caminábamos hacia el ascensor. Ningún se percató que los conocía, aunque tampoco me sorprendía, si siempre había sido la hermana Sainz desconocida. No me gustaba el foto público, y aunque en España era difícil mantenerse alejada de las cámaras siendo una Sainz, intentaba mantenerme lo más lejos posible del mundo al que pertenecía Carlos y mi padre.
— Me llamó Bela — me presenté
— ¿Vives aquí? — preguntaron — Nunca te habíamos visto por el edificio —
— Me mudo con mi hermano, por unos meses — expliqué mientras entrábamos al ascensor.
Me aseguré de pulsar el botón de la planta de Carlos. No había marcha atrás. Llegados a este punto no podía arrepentirme.
— La ciudad te va a encantar — dijo Carmen con una gran sonrisa — ¿Y este pequeño tan hermoso quién es? —
— Se llama Lucas. Es mi pequeño — expliqué
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...