Una conexión que no esperábamos | Carlos Sainz 🏎️

1.1K 57 0
                                    

Una conexión que no esperábamos

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en cursiva son en inglés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en cursiva son en inglés)

Bela Martínez

Silverstone, Inglaterra 📍

La semana había sido demasiado larga, sin embargo, aún me quedaban muchas horas antes de que mi jornada laboral llegará a su fin.

Han venido todos los pilotos, John le ha preparado el salón solo para ellos. Y me ha dicho que te diga que me debes acompañar— me explicó Nora, mi compañera de trabajo y única amiga aquí.

Eso significa que hoy no tenemos descanso para comer — suspiré mientras escuchaba la roda de Nora.

Mi relación con los pilotos era demasiado especial, quizás porque nunca me había acercado a ellos. Pertenecíamos a mundos muy diferentes y la vida me había enseñando a no juntarme con personas que no pertenecían a mi mundo. Siempre que podía me escapaba de esas comidas, sin embargo hoy no iba a poder suceder.

Anda vamos que deben estar a punto de llegar —

Trabajar para uno de los únicos restaurantes que seguía la rutas de las carreras de fórmula 1 era especial, aunque sin duda no era lo que me había imaginado ser cuando era pequeña. Pero después de todo, mi trabajo me permitía viajar y conocer muchos lugares con los que siempre había soñado.

Los pilotos no tardaron en entrar al salón, mientras que Nora y yo terminamos de preparar la mesa.

¿Lista? — susurró Nora a lo que negué con diversión

¿Cambiaría algo si lo estuviera? — pregunté antes de acercarme a la mesa.

¿Eres nueva aquí? — preguntaron algunos cuando me vieron acompañar a Nora.

No — me limité a contestar — ¿Sabéis lo que vais a pedir para comer? En el menú del día tenemos ...

Intenté pensar que este trabajo solo era un proceso y que antes de que me diera cuenta estaría cumpliendo mis sueños. Sabía que no iba a ser fácil, pero al menos me aliviaba un poco pensar que este sufrimiento se acabaría pronto.

Durante la comida me limité a poner mi mejor sonrisa, y a servir las peticiones de los pilotos.

¿Eres Bela, verdad? — preguntó Lando una de las veces que me acerque a la mesa — Nora nos lo ha chivado

Así es — dije — Tú debes ser el británico, ¿No?

Lando — se presentó

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora