AMOR A PRIMERA VISTA
🏎️🏎️🏎️
Narrador Omnisciente
Una semana más tarde
Monza, Italia📍— The girl has a great resume, she has a lot of experience in mechanics, she speaks three languages ... (La chica tiene una gran currículum, tiene mucha experiencia en la mecánica, habla tres idiomas ...) —
Carlos le había hecho llegar el curriculum de Bela al equipo nada más llegó a sus manos.
— I know it's crazy, but he's talented, just let him talk about strategies and all that, I promise you won't regret it. (Se que es una locura, pero tiene talento, solo dejar que hable sobre las estrategias y todo eso, os prometo que no os arrepentiréis) — añadió Carlos.
Las chicas no tardaron en llegar al box, Bela apareció con la gorra de Ferrari que el mismo Carlos le había enviado junto a lo pases vip para el fin de semana. Los ojos de Bela brillaban, sus ojos irradiaban felicidad y emoción.
Carlos estaba deseando conocer la respuesta sobre la incorporación de Bela al equipo, pero sabía que debía ser paciente y esperar a la semana que viene para conocer el resultado de mi propuesta. El piloto queria que Bela trabajará a su lado, quería que ella cumpliera sus sueños y el quería estar ahí para verlo, él quería a Bela como una hermana.
(...)
Una semana más tarde
Madrid, España 📍Los piltotos de Ferrari acababan de aterrizar en la capital de España y lo primero que hicieron fue coger el coche para poder ir a buscar a Bela. Ambos estaban emocionados por la noticia que le iban a dar, pero lo que se preguntaban era si la chica iba a aceptar la oferta.
Esa semana los pilotos tenían unos días libres, que Carlos iba a aprovechar para volver a casa y ver a su familia, mientras que Charles iba a pasar unos días en Mónaco, pero cuando supo que Caros iba a darle la noticia a Bela, este quiso acompañarlo. El español sabía que Bela había llamado mucho la atención, a pesar de lo que la gente pudiera pensar, él estaba dispuesto a ayudarlos a los dos a dar el paso. Quizás aśi lo nombraría en los agradecimientos de la boda.
— You didn't need to accompany me (No hacía falta que me acompañarás) — dijo Carlos llamando la atención del monegasco, quién tenía la mirada perdida en las calles de Madrid.
— It's an important moment for you, there's a reason why you insisted so much on hiring her that I couldn't miss this moment. (Es un momento importante para ti, por algo has insistió tanto en contratarla que no podía perderme este momento) —
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...