Una Aventura en New York (2) | Carlos Sainz 🏎️

1.2K 74 1
                                    

Continuación de Una Aventura en New York

(2)

🏎️🏎️🏎️

Bela Martínez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bela Martínez

Madrid, España 📍

El tiempo pareció pararse en aquel parque. Carlos no dejó de mirar al pequeño que estaba en mis brazos. ¿Por qué parecía tan sorprendido? ¿Le sorprendió el alto parecido que tenía el pequeño con él? La realidad es que el pequeño era una pequeña copia del piloto.

— Creo que lo mejor será que nos vayamos — dije

Mi intención era irme de ahí, no podría soportar tener mucho más tiempo a Carlos delante sin que no me afectará su presencia.

— Bela espera ... ¿No podemos hablar aunque sea unos minutos? —

— ¿Ahora quieres hablar? — pregunté tan sorprendida como enfadada.

Había pasado prácticamente todo el embarazo intentando hablar con él, y nunca hubo ni una respuesta. Incluso, cuando el pequeño Carlos nació le envié una foto para que pudiera ver a su hijo. Siempre pensé que fuí una idiota, después de todo nunca contesto a mis mensajes ni llamadas, no merecía tener aquella foto. 

Habían pasado tres años de aquello y nunca tuve una respuesta. ¿Qué había cambiado para que  ahora si quisiera que habláramos?

— ¿Por qué no iba a querer hablar contigo? Te parece si te doy mi número y hablamos para vernos un día de estos — dijo desconcertado

Algunas personas de la zona se sorprendieron al ver al piloto, parecían tener intención de acercarse a nosotros, más específicamente a él.

— ¿Has cambiado de teléfono? — pregunté sorprendida

— Una larga historia — dijo mientras apuntaba su número de teléfono en mi móvil — Espero verte pronto, creo que debemos hablar de muchas cosas —

Carlos se fue de allí antes de que el lugar se llenará de fans pidiendo fotos. Agradecí el gesto, pero aún así seguía sin comprender qué había pasado.

Había vuelto a ver a Carlos tras tres años, seguía tal y como lo recordaba. Aunque su pelo estaba más corto, sus ojos tenían un brillo que no había podido descifrar en esos minutos que habíamos compartido. Su sonrisa no parecía tan real como la recordaba. ¿Qué le habían pasado estos años?

— Mami ... ¿Quién era ese hombre? — preguntó Carlos cuando lo senté en la sillita del coche.

Cariño, ese hombre es tu padre.

Me hubiera gustado decirle eso, sin embargo, sabía que no podía, no aún. Aún era muy pequeño para saber la verdad. Aunque siempre le había contado cómo era su padre, nunca le especificó de quién se trataba. Sabía que cuando creciera iba a preguntarme por él y en ese momento le contaría todo.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora