Lord Perceval
🏎️🏎️🏎️
(Las conversaciones son todas en inglés)
Bela Norris
Septiembre 1814
Londres, Inglaterra 📍Toda la casa se había sumegido bajo un pequeño caos. Veía a mis hermanos entrar y salir de la habitación nerviosos, mientras yo sin apenas moverme los miraba con diversión. Aunque aquella sonrisa solo ocultaba los nervios y el miedo que sentía en este momento.
— ¿Estás nerviosa? — me preguntó mi hermana mayor, Alma, mientras llamaba mi atención.
Ella, mejor que nadie sabia que estaba sintiendo en estos momentos. Oficializar la salida en sociedad era un momento muy importante para toda la sociedad, pero tras la boda de mi hermana mayor con Lord Russell la temporada pasada, era mi turno.
— No demasiado — dije — ¿Y si nadie me saca a bailar? No se que hacer para no decepcionar a la familia — confesé
Aquella confesión quito un peso de encimas. Había crecido con la historia de amor de mis padres y eso hacía desear una historia como la suya. Pero también sabía que era muy probable que me tuviera que casar con alguien que no amará.
— Nunca nos vas a decepcionar — aseguró — Nunca podrías hacerlo. Y si nadie te saca a bailar, será porque los invitados a la fiesta son unos aburridos. Eres preciosa, y un baile no va a suponer nada —
— No debes preocuparte por eso. Se de primera mano que alguien te va a pedir un baile — confesó con diversión Lando.
Lando era el tercero de seis hermanos, y debido a la poca diferencia de edad que teníamos era con quién mejor me llevaba, junto con Alma. Ambos eran mellizos. El primero de los hermanos era James, después de él estaba Alma y Lando. La cuarta de los hermanos era yo y seguidos de mí venían Roma y Harry.
— ¿Alguien te ha preguntado por Bela antes de salir en sociedad? — preguntó emocionada
— Lo ha hecho. Siendo sincero lleva preguntándome por ella desde la temporada pasada. Por eso intentará ser el primero en sacarte a bailar — comentó con diversión.
¿Alguien le había preguntado por mi la temporada pasada? ¿Y por qué tanto misterio? Los nervios que hasta el momento habían permanecido ocultos, salieron a la luz.
— No diré nada más. Así habrá más misterio en el asunto —
Lando no dijo nada más. Aunque tampoco teníamos tiempo para nada más. Era momento de salir hacia el baile.
Mis padres junto a James, Alma y Lord Russell o George cómo nos hacia llamarlo, Lando y yo, llegamos a la casa del Duque y la duquesa Gasly. Su familia era una de las más ricas de Inglaterra, solo había que ver los terrenos en los que se situaban el Castillo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...