Todo contigo
🏎️🏎️🏎️
Narra Charles Leclerc
Octubre 2023.
Verona, Italia 📍Verona era una ciudad preciosa. No era la primera vez que venía y estaba seguro de que no sería la última vez. Recuerdo mi primera vez en la ciudad, un viaje en familia con mis padres y mis hermanos, un viaje familiar que guardo en mi memoria con mucho cariño. Y tener la oportunidad de repetir con la compañía de Bela me hacía muy feliz, quería enseñarle toda la ciudad, sabía que se enamoraría de la ciudad, tanto como yo lo estaba de ella.
Tan solo habían pasado un par de meses desde que Bela llegó a mi vida, y cada día que pasa estoy más seguro de que esas vacaciones en Mallorca en casa de Carlos fue lo mejor que me pudo pasar. Allí la conocí, debajo de aquel árbol con su guitarra entre sus brazos y esos ojos tristes que prometí que curaría.
Puede que sonará egoísta, pero desde aquel momento quise ser todo para ella, quién la escuchara cada noche hablar hasta la madrugada, quién escuchará sus canciones y sobre todo quién le curará todas las heridas. La vida no le había puesto las cosas fáciles, pero estaba dispuesto a estar ahí siempre y poco a poco ver como en sus ojos dejaban esa tristeza por mostrar ese brillo que tan feliz me hacía.
— Ti è piaciuta la città? (¿Te ha gustado la ciudad?) — le pregunté cuando la ví salir del baño.
Habíamos llegado a la ciudad esta mañana, por lo que pasamos todo el día fuera del hotel. Ambos nos merecíamos descansar un poco, sobretodo porque mañana tenía planteado algo que estaba deseando hacerlo desde hace un par de semanas.
— La città è bellissima. Non vedo l'ora di andare a casa di Romeo e Giulietta. (La ciudad es preciosa. Estoy deseando ir a la casa de Romeo y Julieta) — explicó con una gran sonrisa
Adoraba escuchar a Bela italiano, se había convertido en una de mis cosas favoritas. Ella adoraba hablar italiano ya que eso le recordaba a sus padres y a su historia de amor. A ella le gustaba el italiano, ¿y quién iba a ser yo para negarle hablar en ese idioma?
— Tua madre mi ha raccontato molte cose sul tuo viaggio a Verona. (Tu madre me contó muchas cosas de vuestro viaje a Verona) — confesó
— Davvero? (¿Enserio?) —
— Mi ha anche detto che dovrei toccare il seno della statua per trovare il vero amore.... ohh e mi ha detto che c'è un gruppo di donne che risponde alle lettere che la gente scrive a Giulietta. (También me dijo que debía tocar el seno de la estatua para encontrar el amor verdadero ... ohh y me contó que hay un grupo de mujeres en su mayoría que contestan las cartas que la gente le escribe a Julieta) —
— Ne avete scritto uno? (¿Le has escrito una?) — pregunté aún sabiendo que la respuesta iba a ser afirmativa.
— Sì, ma non ho intenzione di mostrarvelo. (Si, pero no te la voy a enseñar) — dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...