Nervios, risas y una historia de amor
🏎️🏎️🏎️
(Las conversaciones en cursivas son inglés, mientras que el resto serán en español)
Bela Martínez
Jueves 4 julio 2024
Circuito de Silverstone, Inglaterra📍Una sonrisa apareció en mi rostro al ver cómo el pequeño James no paraba quieto, estaba nervioso y está fue la única manera que encontró para calmar un poco esos nervios. Estaba apunto de conocer a todos sus ídolos, así que supongo que tenía motivos suficientes para estarlo.
James había elegido un look muy apropiado para la ocasión. Llevaba puesto el mono de piloto y el gorro que yo misma le había comprado para su último cumpleaños. Nos diferenciaban casi veinte años, pero eso no había logrado que nuestra relación se viera afectada. Ese chico era todo lo que amaba en este mundo.
La primera parada de nuestras "vacaciones" familiares, si es que se podía llamar así, había sido el circuito de Silverstone. Tras lo cuál iríamos a parar a Mónaco, donde papá debía cerrar algunos contratos.
— ¿Estás emocionado? — le pregunté mientras me agachaba para quedar a su altura
— Síii — dijo emocionado — Mira ahí viene Lando —
El piloto no tardó en notar la presencia de pequeño, quizás fue el mono que llevaba su número y su nombre lo que hizo que se parará. En ese momento empecé a grabar, intentando dejar a un lado lo atractivo que me había parecido el piloto.
Veía todas las carreras con el pequeño, por lo que había visto a todos los pilotos por la tele. No podía negar el gran atractivo de todos, pero en ese instante todo fue diferente. Sentí como el mundo se paraba. ¿Cómo podía ser tan guapo un chico que solamente te llevaba un vaquero con una camisa básica blanca, que podía ser perfectamente una camisa interior, junto a una chaqueta negra?
James estaba nervioso y eso hizo que no pudiera hablar de manera correcta.
— Tienes un sombrero realmente bonito — comentó el piloto después de haberle dado un abrazo. — Y traes un mono como el mío —
— Me lo regaló mi hermana Bela — comentó mientras me señalaba.
Fue en ese momento cuando en piloto se fijó en mí. Y quizás no fue nada del otro mundo, pero aquellos segundos en los que mis ojos se conectaron a los míos fueron suficientes para sentir algo especial. Algo único y que no había sentido antes.
— Vaya eso es genial — añadió — ¿Nos hacemos una foto? —
El trato del piloto con el pequeño fue excepcional, lo que provocó una felicidad enorme en el pequeño. Y al verlo tan feliz solo puede estar agradecida al piloto, por lo que aproveche para darle las gracias antes de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...