Feliz cumpleaños | Charles Leclerc - Especial aniversario 🏎️

880 65 3
                                    

Feliz cumpleaños

Capítulo basado en el mundo del capítulo Amor en el paddock

🏎️🏎️🏎️

(Las conversaciones en general serán es italiano, menos las que estén entre asteriscos (**) que son en español)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Las conversaciones en general serán es italiano, menos las que estén entre asteriscos (**) que son en español)

Bela Martínez

Miércoles 16 octubre 2024
Austin, EEUU 📍

La fórmula 1 era una parte importante de mi vida. Trabajar en ella era un sueño hecho realidad. Muchas oportunidades se habían presentado gracias a este trabajo. Pero la más importante y por la que siempre iba a estar agradecida, era Charles.

Solo había pasado poco más de una años desde que nos habíamos conocido. Todo había pasado muy rápido. Antes de que fuéramos conscientes de lo que sentíamos, ya íbamos por la décima cita. Solíamos bromear que habían sido las mejores citas de nuestras vidas y por eso estábamos juntos.

Supongo que cuando sabes que es el lugar adecuado no importa el tiempo, que haya pasado. Es increíble como de rápido pasa el tiempo. Habíamos empezado una vida juntos y dentro de pocas semanas cumpliríamos un año. Y podía afirmar con total seguridad que habían sido los mejores 365 días de toda mi vida.

— ¿No me vas a dar una pista? — insistió Charles haciéndome reír — Pero quiero mi regalo —

— Aún es pronto para darte tú regalo — dije

Charles adoraba los cumpleaños, solía cuidar cada uno de los detalles de todos los cumpleaños de sus alrededor, incluyendo el suyo. Solía preparar esas fechas con un cariño especial y aunque siempre era paciente a la hora de los regalos del resto, no sé podía comparar con el nerviosismo que sentía cuando de sus regalos.

Había pasado toda la mañana preguntando sobre su regalo. Y aunque sabía que tenía parte de culpa por haberle dicho que no se lo esperaba para nada. Quería esperar a la cena para dárselo.

— Solo espera un poco más — insistí

— Está bien — dijo — Pero mientras, ¿por qué no me das mientras otro regalo? — preguntó mientras se acercaba peligrosamente a mí.

Sabía sus intenciones antes de que sus labios llegaran a los míos. No me pareció mala idea, desde de todo, sería un buen primer regalo de cumpleaños.

— ¿Te gustaría este regalo? — pregunté con diversión

— Siempre ... Siempre serás mi mejor de mi vida — afirmó con una gran sonrisa

(...)

Si me preguntaran, sin duda diría que hubiera preferido que está semana no hubiera habido carrera. Quizás adelantarla hubiera sido una buena decisión. Pero yo no hacía el calendario y desde luego nadie miraba si el cumpleaños de algunos coincidía con una carrera. Me gustaría estar pasando este día lejos de aquí. Solos o con la familia, pero en casa.

Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora