Una mentira
🏎️🏎️🏎️
Bela Martínez
Febrero 2024
Madrid, España 📍Los nervios me estaban matando, y no solo porque estaba a punto de ver como mi mejor amiga se casaba, si no porque esa boda significaba verlo a él. Verlo después de casi cinco años. Verlo después de todo lo que paso, de como me trato.
Me convencí de que todo había pasado, pero una parte de mi sabia que no era así. Quería demostrarme que todo era parte del pasado, pero no lo era. Quería hacerles ver a todos que sus palabras no me afectaron, aunque si lo hiceron. ¿Como no me iban a afectar esas palabras? Me dijo muchas cosas, pero la que más daño me habían hecho eran las que me recordaba que solo era una niña y que entre los dos no había pasado nada. ¿No había pasado nada? ¿Y esas miradas furtivas? ¿Y esos besos a escondidas? ¿Y esos mensajes y llamadas de madrugada? ¿Todo eso no había sido nada? ¿Solo era fruto de mí imaginación? Me negaba a aceptarlo. Me niego de aceptar que lo que sentimos durante ese verano no fue nada. Me niego a aceptar que el no sintió nada.
Quizás no aceptarlo me hacia aún más daño. Quizás era hora de olvidar todo aquello como todo el mundo parecía haber hecho.
— Deja de pensar o te empezará a salir humo por las orejas — dijo Lucas mientras llegaba a mi lado.
Había tenido demasiada suerte de que Lucas me pudiera acompañar al día de hoy, porque a pesar de haber venido junto a mí familia necesitaba una persona en la que aislarme cuando fuera necesario. Y tenía le sensación de que iba a tener que huir muchas veces durante el día de hoy.
— La boda esta apunto de empezar, debemos entrar a la iglesia — me avisó, haciendo que como era habitual, uniera nuestros brazos para caminar juntos.
Lucas llegó a mi vida hace un par de años, cuando coincidimos en unas prácticas de la universidad y desde entonces nunca nos habíamos separado. Supongo que había sido una de esas relaciones en las que sientes desde el primer momento que era la persona indicada. Amaba a Lucas y sabía que siempre iba a estar en mi vida.
Cualquier que nos viera así, y se percatara que si corbata iba acordé a mí vestido pensaría lo mismo. Siempre lo hacían. Siempre que íbamos a cenar o a cualquier otro sitio juntos nos confundían con una pareja, nos hacía gracia por lo que siempre que podamos seguíamos la mentira. Era eso. Solo una mentira. Lucas y yo no podíamos salir juntos, no cuando teníamos el mismo gusto en lo que parejas se refiere. Es decir, a ambos nos gustaban los chicos.
— Tus padres se han sentado demasiado cerca, ¿no? —
— Me lo esperaba. Ana me avisó de la disposición tanto de la iglesia como de la cena. Por suerte te tengo a mí lado — comenté
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas de Fórmula 1 🏎️
FanfictionAquí podréis encontrar algunas historias cortas sobre algunos de los pilotos de F1. No soy experta en F1 por lo que pude haber errores y cosas incoherentes, pero espero que les gusten tanto como a mí escribirlos. Todas las historias han sido fruto...